Falló de Movistar en dispositivos

Man74
Yo probé el VDSL
Falló de Movistar en dispositivos
Hola buenas tardes. He ingresado en la comunidad ya que desde el 27 de diciembre del 2018 no hay manera que me manden la contraseña a mi correo. No sé exactamente dónde está el fallo ,vi que con él fusión tenía acceso a Movistar en dispositivos lo di de alta pero nunca me ha llegado la contraseña he intentado varias veces llamar y tras estar 3 horas de espera en el teléfono y varias llamadas las cuales después de un rato casualmente se cuelgan no tengo ni acceso ni una llamada como quedaron que me harían para ver qué pasaba. A alguno le ha pasado algo parecido? Como lo han solucionado? Gracias
Mensaje 1 de 13
1.383 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Man74,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !
 

 

Envíanos en un mensaje privado número de teléfono , DNI del titular  y correo electrónico, para revisar tu caso y poder ayudarte.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74,

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Man74  

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo pasamos al departamento correspondiente para que sea tratado lo antes posible. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74

 

Disculpa por la tardanza en la resolución. 

 

La incidencia en la activación del servicio Movistar + en Dispositivos debe estar resuelta por lo que a lo largo de la tarde debes recibir la contraseña de acceso al servicio. 

 

Revísalo y cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.284 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Gracias Jaime, pero no me ha llegado nada ni ayer ni durante el día de hoy . Se supone que me llegaría a mi correo y tampoco está en correo no deseado . Saludos
Mensaje 6 de 13
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Man74

 


Nos aparece correctamente activado el servicio de Movistar + dispositivos con el email indicado. Si no has recibido la contraseña puedes regenerarla a través de este enlace.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.238 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Virginia. He intentado restablecer la contraseña como me has indicado ,pero no hay manera , me sale el mensaje de que no han encontrado una cuenta asociada a esa dirección de correo.  Te agradezco la ayuda .Gracias

Mensaje 8 de 13
1.227 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL

Ademas después de intentarlo en recuperar contraseña como no accedía. He ido al apartado identificate y he intentado activar las claves por si volviese a darme de alta pero después me sigue diciendo que no encuentra cuenta asociada. Por si te sirve de ayuda, gracias

Mensaje 9 de 13
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74

 

Hemos solicitado que te envíen la contraseña a tu email, por privado te confirmo el email.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.215 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Toñi , la dirección de correo a la que supuestamente me la habéis mandado no es la correcta . La correcta es la que me estáis contactando . Al principio cuando llame en diciembre algo paso y la anotaron mal. Ya volví a llamar y me dijeron que la habían arreglado . Pero veo que sigue mal . Gracias
Mensaje 11 de 13
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Man74,

 

Imaginamos que recibes las notificaciones de nuestras respuestas en tu email. Por favor, dinos el correcto por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.202 Visitas
Man74
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Esta tarde me han enviado las claves al correo y acabo de probarlo. Ya tengo acceso , ha tardado la cosa pero por fin me funciona. Muchas gracias a todos los implicados , que habéis sido varios por ayudarme a tener el servicio. Gracias a todos
Mensaje 13 de 13
1.185 Visitas