Falla APP de movistar en la TV

bravus72
Más integrado que la RDSI
Falla APP de movistar en la TV

Hola , quería ver si alguien puede ayudarme. Tengo contratado  la fibra de 300 y el paquete de Fusión Premiun. La televisión de manera habitual la veo mediante satélite , aunque tambien   utilizo la app de movistar para ver alguna película o serie que no he podido ver o programar mediante el iplus  De manera aleatoria la señal  se para o corta o sale el famoso relojito de cargando la imagen.cuando accedo con la app. He probado a desinstalar y volver a instalar la app varias veces, la tv (samsung UE40H6200) esta actualizada. Puede ocurrir que este durante una semana sin problemas de acceso y de repente como ayer sea imposible ver nada mediante la app, porque son paradas constantes. Si pruebo a conectarme a la web de movistar con un portátil y a reproducir cualquier contenido no hay ningún problema, lo mismo si utilizo la app en el móvil para reproducir o ver contenido, tampoco da problemas. Además he contactado con el servicio técnico de samsung y han chequeado la tv varias veces y han verificado que esta todo correcto y actualizada. La tv la tengo conectada por wifi, (esta mas o menos a unos 3 metros del router), pero lo mas desesperante es que no es constante, sino como os indico puede estar bien durante días y luego de repente fallar durante otro numero de días . Lo mismo me ocurre con otra tv mas  que tengo de la marca samsung en otra habitación.

Gracias

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bravus72

 

Cerramos este hilo siguiendo las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad, vemos que ya tienes otro hilo abierto por el mismo tema, te ayudamos por el otro hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bravus72

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que que con las indicaciones dadas lo puedas solucionar.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas