Hola , quería ver si alguien puede ayudarme. Tengo contratado la fibra de 300 y el paquete de Fusión Premiun. La televisión de manera habitual la veo mediante satélite , aunque tambien utilizo la app de movistar para ver alguna película o serie que no he podido ver o programar mediante el iplus De manera aleatoria la señal se para o corta o sale el famoso relojito de cargando la imagen.cuando accedo con la app. He probado a desinstalar y volver a instalar la app varias veces, la tv (samsung UE40H6200) esta actualizada. Puede ocurrir que este durante una semana sin problemas de acceso y de repente como ayer sea imposible ver nada mediante la app, porque son paradas constantes. Si pruebo a conectarme a la web de movistar con un portátil y a reproducir cualquier contenido no hay ningún problema, lo mismo si utilizo la app en el móvil para reproducir o ver contenido, tampoco da problemas. Además he contactado con el servicio técnico de samsung y han chequeado la tv varias veces y han verificado que esta todo correcto y actualizada. La tv la tengo conectada por wifi, (esta mas o menos a unos 3 metros del router), pero lo mas desesperante es que no es constante, sino como os indico puede estar bien durante días y luego de repente fallar durante otro numero de días . Lo mismo me ocurre con otra tv mas que tengo de la marca samsung en otra habitación.
Gracias
Hola bravus72
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