Hola a todos. Desde hace unos días me empezó fallar la emisión de Eurosport uno a través del iPad. No sé si alguien más le le pasa este problema pero desde que se añadirán los últimos canales a mi me ha fallado la aplicación de Movistar plus para dispositivos y me gustaría saber si por ejemplo alguien más le pasa y si quien puedo comunicarme con los del personal de Movistar que ya se ha pasado esta incidencia algún departamento para que lo solucionen cuanto antes.
Son cortes continuos de emisión donde hay subidas y bajadas continuas de la calidad de la imagen que se llega a congelar, ayer por la noche incluso se fue la pantalla negro y esta mañana viendo el patinaje en Eurosport se me ha cortado la emisión. La única solución es que tengo que salir del de la emisión en directo y volver a entrar para que vuelva funcionar. Así es imposible ver los JJ.OO.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javier_134h
Hemos escalado tu caso al departamento de contenidos para que puedan indicarnos si hay alguna incidencia general o si es algo particular. Cuando tengamos una respuesta te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_134h :
Nos indican que el funcionamiento del canal es normal, no hay detectada ninguna incidencia, por lo que si persisten los cortes, habría que pasarte la consulta al soporte técnico.
¿Sigue fallando?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por ahora no, pero esta incidencia que reseño me ha pasado durante unos días.
Hola @javier_134h
Comprueba el funcionamiento y si vuelve a fallar indicanoslo para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_134h
Perfecto, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram