Falla emisión de Eurosport 1 a través de iPad y tablet

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Falla emisión de Eurosport 1 a través de iPad y tablet

Hola a todos. Desde  hace unos días me empezó fallar la emisión de Eurosport uno a través del iPad.  No sé si alguien más le le pasa este problema pero desde que se añadirán los últimos canales a mi me ha fallado la aplicación de Movistar plus para dispositivos y me gustaría saber si por ejemplo alguien más le pasa y si  quien puedo comunicarme con los del personal de Movistar que ya se ha pasado esta incidencia algún departamento para que lo solucionen cuanto antes.  

 

Son cortes continuos de emisión donde hay subidas y bajadas continuas de la calidad de la imagen que se llega a congelar, ayer por la noche incluso se fue la pantalla negro y esta mañana viendo el patinaje en Eurosport se me ha cortado la emisión. La única solución es que tengo que salir del de la emisión en directo y volver a entrar para que vuelva funcionar. Así es imposible ver los JJ.OO.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.042 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Hemos escalado tu caso al departamento de contenidos para que puedan indicarnos si hay alguna incidencia general o si es algo particular. Cuando tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.016 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h :

 

Nos indican que el funcionamiento del canal es normal, no hay detectada ninguna incidencia, por lo que si persisten los cortes, habría que pasarte la consulta al soporte técnico.

 

¿Sigue fallando?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
974 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Por ahora no, pero esta incidencia que reseño me ha pasado durante unos días. 

Mensaje 5 de 8
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Comprueba el funcionamiento y si vuelve a fallar indicanoslo para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
949 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

No ha vuelto a fallar. Cierro el hilo.

Mensaje 7 de 8
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Perfecto, cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
864 Visitas