Falla la app Movistar en tablet BQ aquaris m10

JoséAntonioAlonso
Más integrado que la RDSI
Falla la app Movistar en tablet BQ aquaris m10

Resulta que hasta una de las ultimas actualizaciones se veía perfecta a resolucion 720, pero desde hace 5 o 6 meses como mucho a resolución 480. Tengo una iPad 2 desde hace 4 años más vieja y se ve perfecta a resolucion HD, mi pregunta es porqué? Hay algún tipo de acuerdo con Apple?

 

Mensaje 1 de 8
1.415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioAlonso

 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia que nos comentas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.375 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Por suerte, hay solución. Tengo la misma tablet que tú y desde que lanzaron la ultima actualización se ve muy mal. Lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicacion e instalar la versión anterior desde el enlace que te adjunto. Después de esto no actualices desde Google Play porque volverás a como estás ahora. Un saludo

MOVISTAR+ 3.14.4 APKMONK

Mensaje 3 de 8
1.367 Visitas
JoséAntonioAlonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, lo pruebo ahora mismo.

 

Mensaje 4 de 8
1.355 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

De nada. Avisa cuando la pruebes. Un saludo  😄

Mensaje 5 de 8
1.322 Visitas
JoséAntonioAlonso
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, se ve perfecta. Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
1.300 Visitas
StevenMolinaCobos
Más integrado que la RDSI
Lo he realizado y me pide actualizar para abrir la app, alguna nueva solución??? Gracias
Mensaje 7 de 8
1.063 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
@StevenMolinaCobos Pues desde hace un par de meses o así no dejan utilizar la aplicación antigua. Tienes que usar la aplicación de Movistar+ de la Play Store pero la resolución te aviso de que es muy poca, como 360p o algo así. La única manera de ver contenido con calidad es descargando contenido para verlo offline pero si ves algún canal en directo o contenido bajo demanda se ve borroso. De momento Movistar no nos da solución pero nos han comunicado que están estudiando la incidencia. El rollo es que ya ha pasado tiempo desde que avisamos y aún no lo han arreglado. Sacó una actualización hace unos días pero se sigue viendo mal el vídeo. Un saludo
Mensaje 8 de 8
1.046 Visitas