Hola , quería ver si alguien puede ayudarme. Tengo contratado la fibra de 300 y el paquete de Fusión Premiun. La televisión de manera habitual la veo mediante satélite , aunque a veces utilizo la app de movistar para ver alguna película o serie que no he podido ver o programar mediante el iplus De manera aleatoria la señal se para o corta o sale el famoso relojito de cargando la imagen.cuando accedo con la app. He probado a desinstalar y volver a instalar la app varias veces, la tv (samsung UE40H6200) esta actualizada. Puede ocurrir que este durante una semana sin problemas de acceso y de repente como ayer sea imposible ver nada mediante la app, porque son paradas constantes. Si pruebo a conectarme a la web de movistar con un portátil y a reproducir cualquier contenido no hay ningún problema, lo mismo si utilizo la app en el móvil para reproducir o ver contenido. Además he contacto con el servicio técnico de samsung y han chequeado la tv varias veces y han verificado que esta todo correcto. La tv la tengo conectada por wifi, pero lo mas desesperante es que no es constante sino como os indico puede estar bien durante días y luego de repente fallar durante otro numero de días .
Gracias
Hola @bravus72
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