Falla la app de movistar en TV

bravus72
Más integrado que la RDSI
Falla la app de movistar en TV

Hola , quería ver si alguien puede ayudarme. Tengo contratado  la fibra de 300 y el paquete de Fusión Premiun. La televisión de manera habitual la veo mediante satélite , aunque a veces  utilizo la app de movistar para ver alguna película o serie que no he podido ver o programar mediante el iplus  De manera aleatoria la señal  se para o corta o sale el famoso relojito de cargando la imagen.cuando accedo con la app. He probado a desinstalar y volver a instalar la app varias veces, la tv (samsung UE40H6200) esta actualizada. Puede ocurrir que este durante una semana sin problemas de acceso y de repente como ayer sea imposible ver nada mediante la app, porque son paradas constantes. Si pruebo a conectarme a la web de movistar con un portátil y a reproducir cualquier contenido no hay ningún problema, lo mismo si utilizo la app en el móvil para reproducir o ver contenido. Además he contacto con el servicio técnico de samsung y han chequeado la tv varias veces y han verificado que esta todo correcto. La tv la tengo conectada por wifi, pero lo mas desesperante es que no es constante sino como os indico puede estar bien durante días y luego de repente fallar durante otro numero de días .

Gracias

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bravus72

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas