Editado 02-09-2019 18:13
Editado 02-09-2019 18:13
Hola, tenemos exactamente el mismo problema. No podemos usar Movistar plus en otros dispositivos teniendo fibranet porque con los datos del teléfono móvil sí que podemos. Por teléfono nadie sabía solucionarlo y hemos mandado un email y no hemos obtenido respuesta. Viendo que es el mismo problema que se comenta aquí,nos gustaría que nos lo pudiesen solucionar y que nos indiquen aquellos datos que necesiten. Muchas gracias. Un saludo.
Hola @DiegoChaves
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques el mensaje de error que te aparece, así como en qué dispositivo o dispositivos te sucede.
Puedes enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, rango de Ip´s que usa tu operador.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoChaves
Hemos recibido tus datos por privado.
Trasladamos tu consulta y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me confirman que ya debe de funcionar correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, aún sigue sin funcionar. A ver si pueden volver a comprobarlo. Gracias.
Buenos días,
¿Los problemas los seguís teniendo dentro del mismo rango de Ips que nos facilitasteis?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Con los datos que nos has pasado por privado creo que nos vale. Ya lo está revisando el departamento técnico para resolverlo cuanto antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Esperemos que se solucione cuanto antes. Un saludo.