Fallo Geolocalización IP Movistar +

DiegoChaves
Más integrado que la RDSI
Fallo Geolocalización IP Movistar +

Hola, tenemos exactamente el mismo problema. No podemos usar Movistar plus en otros dispositivos teniendo fibranet porque con los datos del teléfono móvil sí que podemos. Por teléfono nadie sabía solucionarlo y hemos mandado un email y no hemos obtenido respuesta. Viendo que es el mismo problema que se comenta aquí,nos gustaría que nos lo pudiesen solucionar y que nos indiquen aquellos datos que necesiten. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoChaves

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos indiques el mensaje de error que te aparece, así como en qué dispositivo o dispositivos te sucede.

 

Puedes enviarnos por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos, rango de Ip´s que usa tu operador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoChaves

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Trasladamos tu consulta y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.819 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya debe de funcionar correctamente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.809 Visitas
DiegoChaves
Más integrado que la RDSI

Hola, aún sigue sin funcionar. A ver si pueden volver a comprobarlo. Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.787 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Los problemas los seguís teniendo dentro del mismo rango de Ips que nos facilitasteis?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.775 Visitas
DiegoChaves
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a mandarte un privado. Gracias

 

Mensaje 7 de 9
1.751 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Con los datos que nos has pasado por privado creo que nos vale. Ya lo está revisando el departamento técnico para resolverlo cuanto antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.741 Visitas
DiegoChaves
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Esperemos que se solucione cuanto antes. Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.729 Visitas