Fallo Iplus

isabel48
Yo probé el VDSL
Fallo Iplus

 

 

Hola, soy antigua usuaria del canal + y mantengo el iplus. Estoy muy descontenta con el servcio por varias razones :

 

1. Desde hace un tiempo veo que cada vez se limita mas el número de grabaciones programadas asi como las descargas desde el VOD sin que se haya comunicado nada al respecto. Es más, la barra que indica el espacio libre del iplus no llega ni a la mitad.

 

2. EL iplus se cuelga constantemente y hay que reiniciarlo. 

 

3. La guia no se puede ver la mayoria de las veces, se pone a cargar una y otra vez.

 

4. Llevo mas de una semana sin poder descargar del yomvi, parece que si pero cuando le das a reproducir aparece en negro o simplemente dice descarga cancelada.

 

5. El servicio técnico..que decir, en canal plus tenias un tecnico al telefono en la primera llamada. Puse una reclamación la semana pasada, sigo sin servicio yaqui nadie se pone en contacto conmigo.

 

 

Creo que quieren que dejemos el satelite por desesperación pero a lo mejor lo que dejamos es a movistar.

 

 

gracias

Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @isabel48

 

 

Desde este enlace de la web dispones de información que te puede aclarar  dudas, pero si necesitas ayuda, puedes realizarlo desde este buzón

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.131 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

hola

 

respecto a "Llevo mas de una semana sin poder descargar del yomvi, parece que si pero cuando le das a reproducir aparece en negro o simplemente dice descarga cancelada" es por una incidencia masiva segun me han indicado hoy.

 

salu2

Mensaje 3 de 4
1.092 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Yo tengo el iplus y cuando quiero poner el bajo demanda, no me deja y tengo que hacer un resset. Yo también creo que son maniobras como lo de no pner los mismos canales que en fibra, para que dejemos el satelite. al final tendremos que hacerlo.

muchas grabaciones me sale un triangulo diciendo que hay un problema de grabación

Mensaje 4 de 4
1.083 Visitas