Hola @Bacostaff. Bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a tu post sobre los problemas en el registro y acceso a Yomvi, le anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, si sigues teniendo dificultades con la gestión, no dudes en postear de nuevo.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram