Fallo aplicación en Shield TV

Fallo aplicación en Shield TV

Buenas tardes,

Desde hace unos días la aplicación ha dejado de funcionar correctamente en mi dispositivo Shield TV. Ninguno de los 2 mandos que tengo funciona en la App mientras que no dan problemas en ninguna otra aplicación. El mando virtual del móvil sí funciona. He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación pero el problema persiste. 

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Muchas gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
329 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @MemnochAngel

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea Fija Fusión.

- Usuario Movistar+ Dispositivos.

- Móvil de contacto.

- Modelo Nvidia Shiel TV.

- Versión App.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
246 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
223 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Hemos trasladado la incidencia  de la Shield TV. Te mantendremos informado, del progreso de la gestión abierta.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
212 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Lamentamos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
194 Visitas

Muchas gracias. Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

Saludos 

Mensaje 6 de 14
174 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Seguimos pendiente de obtener respuesta desde el área responsable, lamentamos la demora en la misma.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
165 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
124 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
109 Visitas

Muchas gracias, quedo a la espera 

Mensaje 10 de 14
82 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Hola @MemnochAngel

 

En respuesta a tu consulta, nos indican si te refieres al modelo 2571, se ha consultado en la web de Nvidia ese modelo (7125) y no existe.

 

El modelo 2571, no lo tenemos disponible no obstante, hemos probado en los que tenemos modelos compatibles P3430 y P2897 y aplicación funciona bien.

 

No obstante nos aconsejan que te asegures que tengas el software actualizado, incluido el de los mandos. 


Si aun así, sigue sin funcionarte, pásanos las versiones de Android TV, los parches que tiene instalados y la versión de nuestra aplicación.

 

Lo comprobaremos y si está todo bien, se lo pasaremos a Nvidia para que lo miren.

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
65 Visitas

Buenas tardes, 

En el mensaje directo que les envié con los datos les indiqué que la versión de la Nvidia Shield era la P2571, tal y como pueden comprobar en este extracto del mensaje:

 

NVIDIA Shield TV P2571 (año 2015)

Versión 8.2.2(32.6.509.0)

Movistar + Android TV versión 1.0.25

 

Los mandos tienen las siguientes versiones de Firmware.

SHIELD Controller 2015

v1.96/99/0.0/0.32

 

SHIELD Controller 2017

v1.35

 

Ambos están actualizados a la última versión y con ambos sucede lo mismo, es imposible utilizar la aplicación. 

 

Mensaje 12 de 14
55 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Trasladamos de nuevo los datos aportados al área responsable y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
43 Visitas

Hola @MemnochAngel

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área responsable. La incidencia está en seguimiento desde La Comunidad.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
24 Visitas