Fallo aplicacion

Aitormaister
Más integrado que la RDSI
Fallo aplicacion

No me es posible ver la tv mediante la aplicación del móvil ya que abro el menú y sale en blanco. Espero una solución, gracias 

Screenshot_20200210-111000_Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitormaister


En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Has probado a desinstalar y descargar la App de nuevo?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Aitormaister
Más integrado que la RDSI

Si, ya la desinstale, probé borrandole la memoria caché y nada 

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitormaister

 

No localizamos actualmente ninguna incidencia con el caso que presentas, ¿podrías indicarnos si al intentar visuailzar Movistar+ en Dispositivos a través de otro móvil, PC o tablet te ocurre lo mismo?. 

 

Si a través de otros dispositivos sí accedes correctamente, sería aconsejable que comprobaras la memoria del terminal. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitormaister

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas