Fallo aplicacion

Highlighted
Fallo aplicacion

No me es posible ver la tv mediante la aplicación del móvil ya que abro el menú y sale en blanco. Espero una solución, gracias 

Screenshot_20200210-111000_Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Fallo aplicacion

Hola @Aitormaister


En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Has probado a desinstalar y descargar la App de nuevo?

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas
Highlighted
Re: Fallo aplicacion

Si, ya la desinstale, probé borrandole la memoria caché y nada 

Mensaje 3 de 5
106 Visitas
Highlighted
Re: Fallo aplicacion

Hola @Aitormaister

 

No localizamos actualmente ninguna incidencia con el caso que presentas, ¿podrías indicarnos si al intentar visuailzar Movistar+ en Dispositivos a través de otro móvil, PC o tablet te ocurre lo mismo?. 

 

Si a través de otros dispositivos sí accedes correctamente, sería aconsejable que comprobaras la memoria del terminal. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
94 Visitas
Re: Fallo aplicacion

Hola @Aitormaister

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27 Visitas