Fallo de conectividad a Movistar+

CristóbalCobosBudia
Más integrado que la RDSI
Fallo de conectividad a Movistar+

Hola, 

soy trabajador de un pequeño ISP local. Tenemos algunos clientes de su servicio Movistar Plus que no pueden acceder al contenido desde el rango IP 185.241.244.0/22. Suponemos que será problema de localización, ya que al asignarle IP de otro rango, no tienen problema.

 

Espero puedan ayudarnos. Un saludo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristóbalCobosBudia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vamos a trasladar el rango a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen

 

Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 5
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 5
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CristóbalCobosBudia
Más integrado que la RDSI

Hola, antes de nada. Gracias por su tiempo.

Hemos realizado pruebas con el cliente y vemos que sigue sin poder conectar. El problema parece estar en el script que procesa la petición de la URL: https://disp-prod-sdp.dof6.com/qsp/gateway/http/js/signonService/signonByUser Cuando es llamado desde una IP del rango 185.241.244.0/25 devuelve un TIMED_OUT. Sin embargo probamos desde una IP de otro rango (94.76.185.1) y funciona correctamente. Adjunto capturas donde se muestran las pruebas realizadas.

Inicio de sesión fallido Movistar PlusInicio de sesión fallido Movistar Pluswget de URI con respuesta TIMED_OUTwget de URI con respuesta TIMED_OUTwget de URI con respuesta OKwget de URI con respuesta OK

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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CristóbalCobosBudia
Más integrado que la RDSI

Hoy (15/01/2020) a las 11:50 hemos vuelto a realizar la prueba y vemos que ya funciona..

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 5
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