Fallo de conectividad a Movistar+

Fallo de conectividad a Movistar+

Hola, 

soy trabajador de un pequeño ISP local. Tenemos algunos clientes de su servicio Movistar Plus que no pueden acceder al contenido desde el rango IP 185.241.244.0/22. Suponemos que será problema de localización, ya que al asignarle IP de otro rango, no tienen problema.

 

Espero puedan ayudarnos. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @CristóbalCobosBudia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vamos a trasladar el rango a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen

 

Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas

Buenos días,

 

Nos confirman que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas

Hola, antes de nada. Gracias por su tiempo.

Hemos realizado pruebas con el cliente y vemos que sigue sin poder conectar. El problema parece estar en el script que procesa la petición de la URL: https://disp-prod-sdp.dof6.com/qsp/gateway/http/js/signonService/signonByUser Cuando es llamado desde una IP del rango 185.241.244.0/25 devuelve un TIMED_OUT. Sin embargo probamos desde una IP de otro rango (94.76.185.1) y funciona correctamente. Adjunto capturas donde se muestran las pruebas realizadas.

Inicio de sesión fallido Movistar PlusInicio de sesión fallido Movistar Pluswget de URI con respuesta TIMED_OUTwget de URI con respuesta TIMED_OUTwget de URI con respuesta OKwget de URI con respuesta OK

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas

Hoy (15/01/2020) a las 11:50 hemos vuelto a realizar la prueba y vemos que ya funciona..

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 5
177 Visitas