Fallo descuento nba pass

Jortiz35
Yo probé el VDSL
Fallo descuento nba pass

Intento contratar la nba pass y no me deja aprovechar el descuento entro y me dice que está ya realizado ...??? Como puedo solucionarlo 

Mensaje 1 de 16
759 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hay que seguir los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass 20/21. Anotando el código por si surge algún error en el proceso.

 

Para poder ayudarte, pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o bien, el código numérico de abonado, si tienes TV Satélite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jortiz35

 

Tras recibir el dato que te solicitábamos, hemos reseteado tu usuario.

 

Como te hemos indicado anteriormente, recuerda que hay que seguir los pasos indicados en Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 y anotar el código por si surge algún error en el proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
719 Visitas
Jortiz35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo aún sigo dándome el fallo ...

Mensaje 4 de 16
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

¿Te aparece el mensaje que nos indicaste al inicio del hilo?

 

Hemos reseteado de nuevo el usuario.

 

Antes de realizar ningún paso, por favor, lee detenidamente y por completo la información del enlace que te pasamos.

 

Luego comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
711 Visitas
Jortiz35
Yo probé el VDSL

El mensaje es este

Hemos encontrado un problema

Subscription Expired

Mensaje 6 de 16
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

¿Cerraste la sesión en la página de la NBA y volviste a probar?

 

Hay ocasiones en las que hay que intentarlo varias veces, según se indica en el enlace y video-guía.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
693 Visitas
Jortiz35
Yo probé el VDSL

Si y desde que te lo mandé.. en el último mensaje sigo probando y nada 

Mensaje 8 de 16
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Pásanos tus datos por Mensaje Privado: 

 

- Nombre completo y DNI.

- Usuario NBA.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Trasladamos la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
684 Visitas
Jortiz35
Yo probé el VDSL

Os lo comento por aquí cuando lo haya pagado ??? O por otro lado ???

Mensaje 11 de 16
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Una vez que esté abonado, te puedes poner en contacto con nosotros para realizar la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
607 Visitas
Jortiz35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he pagado la suscripción... y ahora cuál es el método para la devolución como me comentaste ??

Mensaje 13 de 16
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Para poder abrir reclamación al respecto, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI. 
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Usuario de NBA.
- Forma de pago

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a excepción de la forma de pago que has usado, ¿nos podrías informar, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jortiz35

 

Te recordamos que estamos a la espera de la confirmación de la forma de pago usada para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
501 Visitas