Cuando accedo dede un ordenador a Yomvi, va bien, el problema esta en que solo lo oigo, pero no veo nada. Sin embargo desde el movil va bien
Atentamente:
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @SUPER!
Cómo ya tenemos tus datos los pasamos a nuestros compañeros del departamento técnico para que te echen una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SUPER
Hemos pasado tu incidencia con Yomvi al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SUPER
Desde tecnico nos incidan que la avería se ha cerrado ya que esta todo correctamente provisionado funciona desde otro dispositivo... por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto sigue igual o peor, ahora me sale error 417 o algunos anuncios, que esos si los veo y los oigo
Atentamente:
Manuel
Hola @SUPER,
Siento estas molestias, he reiterado el aviso al área técnica, lo antes posible contactarán contigo.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, esta misma mañana me ha llamado un tecnico y ha estado haciendo pruebas y el pudo acceder con mi clave y por lo que se,no tuvo problemas, es resultado fue que me dijo que ya no se actualiza un programa necesario, pues ei sistema operativo que tengo en este ordenador Windows XP
Muchas gracias
Atentamente
Manuel