Fallo en movistar tv .es

alfa38
Yo probé el VDSL
Fallo en movistar tv .es

Ultimamente me cuesta entrar por la web a movistar.es tengo que probarlo dos o trs veces hasta que funciona.

Por el movil y la ipad sin problemas.

He desisntalado y vuelto a instalar mocrosft silverlith pero sigue igual.

Uso windows 10 y iexplorer

 

Mensaje 1 de 26
3.909 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38

 

Si solo te falla el acceso desde el pc prueba a instalar otro navegador, porque posiblemente el error esté en tu equipo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.867 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

He reinstalado el iexplorer pero la coso sigue igual se bloquea cuando elijo el canal y hasta el 3 o 4 intento no funciona no tengo otro Pc para probar.

saludos

Mensaje 3 de 26
3.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38,

 

El siguiente enlace dispone información sobre Movistar+ con los distintos dispositivos, échale una ojeada a ver si te sirve.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.775 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y sin solucion.El soporte tecnico de movistar no tiene constancia de estos fallos .

Se esta trabajamdo en la solucion?

Saludos

Mensaje 5 de 26
3.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
3.687 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Saludos

Mensaje 7 de 26
3.679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.675 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias alfa38

 

¿Has probado con otros navegadores?

 

Mira estos links, por si puede ayuda

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-ant...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-puedo-ver-Yomvi-en-el-PC/m-p/31709...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.651 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

No me interesa usar crome.

Yo quiero verlo con explorer que es el que uso.

Y como digo a base de intentos si funciona.

Estais trabajando sobre ello? o solo os limitais a sugerir usar crome?.

Saludos

Mensaje 10 de 26
3.648 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solucion y sigo msin poder ver Yomvi con explorer en w10.

Se esta trabajando en alguna solucion o una aplicacion para w10?

O simplemente con la respuesta de que se use crome no se piensa hacer nada mas.

El error que sale la mayoria de las ocasiones es el 6013 cunado no se queda bloqueado con la rueda de espera.

Saludos

 

Mensaje 11 de 26
3.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38

 

Pasamos la incidencia a tecnico para que te ayuden..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.577 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38,

puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).

Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.

En W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
3.556 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Sigue fallando  ahora a cambiado el numero de error este es el mensaje:

No se ha podido obtener una licencia para este contenido (error 6002)

Saludos

Jesus

 

Mensaje 14 de 26
3.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfa38,

 

Te paso un enlace con información para la resolución de errores en Movistar+ dispositivos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
3.523 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una solucion.

Se esta trabajando en alguna aplicacion o solucion?.

Saludos

Mensaje 16 de 26
3.504 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfa38

 

Prueba a actualizar la versión del Silverlight o activarla en el navegador en caso de estar desactivada.

Para activar Silverlight sigue estas indicaciones Internet Explorer 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.491 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo he realizado y sigue el problema.

se logea correcto incluso se ven las primeos segundos de la publicidad pero cuando tiene que aparaecer la Tv/Serie.

Sale el error que hace referencia a adquirir la licencia.

Saludos

Mensaje 18 de 26
3.488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfa38,

el error 6002 suele ser un problema con el complento silverlight  y se suele solucionar actualizando la versión del silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.

Los complementos son aplicaciones que Internet Explorer usa para interactuar con el contenido web, como vídeos o juegos. Algunos complementos habituales son Adobe Flash, Quicktime y Silverlight. Para activar los complementos:

  1. Abre Internet Explorer, selecciona el botón Herramientas y después selecciona Administrar complementos.
  2. En Mostrar, selecciona Todos los complementos.
  3. Elige el complemento y selecciona Habilitary después Cerrar.

 

También, en la configuración del silverlight, comprueba si se encuentra configurado así:

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.454 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes todas las pruebas realizadas y sigue todo igual.

Saludos

Mensaje 20 de 26
3.434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El error 6002 es un error de Silverlight. En mensajes anteriores dices que lo has reinstalado pero si lo haces sin eliminar previamente la versión que tienes puede que no se solucione el problema. Prueba a eliminarlo por completo y luego instalarlo desde cero.

 

Si así no se soluciona, danos mas datos del equipo:

- Marca y modelo si lo tiene

- Versión de sistema operativo

- Versión de iexplorer instalada

- Memoria RAM disponible

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.409 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

Buenos dias estos son los datos solicitados:

clonico placa base ASRock P67 pro3 se

Intel Core I7 2700 3.5 Ghz

Windows 10 Pro 64 bits

Iexplorer 11 version 11.413.15

Ram12 Megas

Saludos

Jesus

Mensaje 22 de 26
3.396 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfa38

 

Vamos a abrir una incidencia para estudiar tu caso

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.379 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 24 de 26
3.373 Visitas
alfa38
Yo probé el VDSL

3

Ha contactado conmigo el servicio tecnico y el error segun ellos esta en silvertlihtg y lo tiene que solucionar microsft.

No me ha quedado otro remidio que utilizar crome.

Saludos

Mensaje 25 de 26
3.354 Visitas