Editado 21-05-2017 11:40
Editado 21-05-2017 11:40
Ultimamente me cuesta entrar por la web a movistar.es tengo que probarlo dos o trs veces hasta que funciona.
Por el movil y la ipad sin problemas.
He desisntalado y vuelto a instalar mocrosft silverlith pero sigue igual.
Uso windows 10 y iexplorer
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfa38
Si solo te falla el acceso desde el pc prueba a instalar otro navegador, porque posiblemente el error esté en tu equipo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He reinstalado el iexplorer pero la coso sigue igual se bloquea cuando elijo el canal y hasta el 3 o 4 intento no funciona no tengo otro Pc para probar.
saludos
Hola @alfa38,
El siguiente enlace dispone información sobre Movistar+ con los distintos dispositivos, échale una ojeada a ver si te sirve.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con el mismo problema y sin solucion.El soporte tecnico de movistar no tiene constancia de estos fallos .
Se esta trabajamdo en la solucion?
Saludos
Hola @alfa38
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfa38
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ;Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias alfa38
¿Has probado con otros navegadores?
Mira estos links, por si puede ayuda
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me interesa usar crome.
Yo quiero verlo con explorer que es el que uso.
Y como digo a base de intentos si funciona.
Estais trabajando sobre ello? o solo os limitais a sugerir usar crome?.
Saludos
Sigo esperando una solucion y sigo msin poder ver Yomvi con explorer en w10.
Se esta trabajando en alguna solucion o una aplicacion para w10?
O simplemente con la respuesta de que se use crome no se piensa hacer nada mas.
El error que sale la mayoria de las ocasiones es el 6013 cunado no se queda bloqueado con la rueda de espera.
Saludos
Hola @alfa38
Pasamos la incidencia a tecnico para que te ayuden..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alfa38,
puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).
Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
En W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue fallando ahora a cambiado el numero de error este es el mensaje:
No se ha podido obtener una licencia para este contenido (error 6002)
Saludos
Jesus
Hola @alfa38,
Te paso un enlace con información para la resolución de errores en Movistar+ dispositivos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de una solucion.
Se esta trabajando en alguna aplicacion o solucion?.
Saludos
Hola @alfa38
Prueba a actualizar la versión del Silverlight o activarla en el navegador en caso de estar desactivada.
Para activar Silverlight sigue estas indicaciones Internet Explorer
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo eso ya lo he realizado y sigue el problema.
se logea correcto incluso se ven las primeos segundos de la publicidad pero cuando tiene que aparaecer la Tv/Serie.
Sale el error que hace referencia a adquirir la licencia.
Saludos
Editado 30-06-2017 10:47
Editado 30-06-2017 10:47
Hola alfa38,
el error 6002 suele ser un problema con el complento silverlight y se suele solucionar actualizando la versión del silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada.
Los complementos son aplicaciones que Internet Explorer usa para interactuar con el contenido web, como vídeos o juegos. Algunos complementos habituales son Adobe Flash, Quicktime y Silverlight. Para activar los complementos:
También, en la configuración del silverlight, comprueba si se encuentra configurado así:
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interes todas las pruebas realizadas y sigue todo igual.
Saludos
Hola
El error 6002 es un error de Silverlight. En mensajes anteriores dices que lo has reinstalado pero si lo haces sin eliminar previamente la versión que tienes puede que no se solucione el problema. Prueba a eliminarlo por completo y luego instalarlo desde cero.
Si así no se soluciona, danos mas datos del equipo:
- Marca y modelo si lo tiene
- Versión de sistema operativo
- Versión de iexplorer instalada
- Memoria RAM disponible
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias estos son los datos solicitados:
clonico placa base ASRock P67 pro3 se
Intel Core I7 2700 3.5 Ghz
Windows 10 Pro 64 bits
Iexplorer 11 version 11.413.15
Ram12 Megas
Saludos
Jesus
Hola @alfa38
Vamos a abrir una incidencia para estudiar tu caso
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
3
Ha contactado conmigo el servicio tecnico y el error segun ellos esta en silvertlihtg y lo tiene que solucionar microsft.
No me ha quedado otro remidio que utilizar crome.
Saludos