Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Legolas774
Yo probé el VDSL
Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Buenos días.

Tengo un problema con el apartado "Favoritos" de "Yomvi" ("Movistar+ en dispositivos").

En el televisor se han borrado del listado de "Favoritos" muchas películas y todas las series.

Y además, las películas que aún aparecen en la lista de "Favoritos", están repetidas. Aparecen 35 películas, y luego se repiten las mismas 35, y luego otra vez, ...

 

En un ordenador portátil, el listado de películas se ve bien, pero se borraron series. Y las que aparecen es porque las hemos añadido de nuevo.

Y no se trata de películas y series que ya están "caducadas".

 

Tanto en el televisor, como en el portátil, nos deja añadir elementos a "Favoritos", pero en el televisor se repiten los 35 últimos elementos añadidos (se visualiza en forma de tabla de 5 filas y 7 columnas, 7x5=35).

 

No hemos cambiado nada en el televisor, fué de un día para otro.

La conexión del televisor con internet es correcta, y otras apps funcionan bien.


Ya intenté de todo:

     - desinstalar e instalar la app Movistar+;

     - apagar router, desconectar cables, etc.

     - he desvinculdo el televisor desde el panel de control de la web, y posteriormente me he conectado de nuevo desde el TV con usuario y contraseña;

      - reiniciar el Smart Hub del televisor Samsung, volver a instalar la app Movistar+;

 

DATOS TÉCNICOS

      - El televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+);

     - La versión de la app de Movistar+ es la 2.60.7_rc4;

     - Tenemos televisión por satélite;

 

 

Les ruego revisen si se puede solucionar y que vuelvan a aparecer todos los elementos de "Favoritos" en el televisor.
En el portátil también se han borrado algunas series, así que el fallo no parece haber sido sólo del TV.


Un saludo.

Mensaje 1 de 79
6.595 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Para poder realizar la consulta , necesitamos que nos pases tus datos personales por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 79
4.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 79
4.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774,

Te hemos mandado un privado con el número de incidencia. 

Nos vamos a quedar pendientes de ello. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 79
3.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774,

 

He vuelto a pasar la consulta al departamento técnico de satélite. Intentarán contactar nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 79
3.950 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Parece que se ha solucionado uno de los dos errores :  al menos ahora no da el error "default_ACTIVATION".

 

Sin embargo, persiste el fallo en el televisor:  solo aparecen 35 elementos en la sección "Favoritos" de Yomvi. Y aparecen repetidos varias veces.

 

Si añado más elementos,  se añaden bien, pero se borran los ultimos de la lista.

 

Ya les he indicado por teléfono la versión del software del televisor.

 

Cualquier otro dato que necesiten, díganmelo. En caso de que lo necesiten deberán contactar con Samsung para determinar cual es el problema.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 79
3.921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

Hemos comprobado que los compañeros del departamento responsable han contactado contigo. 

 

¿Hubo alguna solución tras las comprobaciones que te indicaron?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 79
3.911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774,

 

Continuamos a la espera que nos confirmes si hubo alguna solución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 79
3.875 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Aún no se ha solucionado.

 

Hace días se borraron elementos de la sección "Favoritos" en el televisor,  y también algunas series usando el ordenador portátil.

 

En el televisor, dentro de "Favoritos" indica que hay 126 elementos (películas y series),  pero en realidad sólo se muestran 35 elementos, y luego se repiten varias veces.

Hoy añadí 3 películas para probar, y no salen en el listado del televisor,  pero sí salen en el listado usando el ordenador portátil.

 

Es decir, el error en el televisor persiste:  sólo salen 35 elementos, y aparecen repetidos.

 

Les aporto algunos datos técnicos:

     -  TV Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con App movistar) versión nº 03

     -  Software del TV:  2126

     -  Versión App Movistar+:   2.60.7_rc4

     -  Versión App Movistar+ (que se indica dentro de Samsung Apps):  2.30004  Actual. 2017/02/28

 

Hace días ya he probado todo:

   -  Desvincular televisor desde el panel de control de la web;

   -  Reinstalar la App Movistar+;

   -  Actualizar Smart TV;

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 79
3.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

 

 

Como nos comentas que no está resuelto, hemos dado un nuevo aviso para que contacten lo antes posible contigo y lo podamos resolver. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 79
3.854 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hice más pruebas y siguen sin funcionar.

Desvinculé el televisor, reinicié el TV a valores de fábrica, volví a instalar la App Movistar+,  y luego desde el ordenador portátil agregué pelis y series a Favoritos (es más cómodo agregarlos desde el ordenador que desde el televisor).

 

En el ordenador los Favoritos aparecen bien, pero en el televisor siguen apareciendo sólo 35 elementos, y luego se repiten de nuevo los mismos.

 

Funcionaba bien y de repente pasó esto.

Quedo a la espera de alguna solución.

Mensaje 11 de 79
3.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Legolas774

 

Comunicamos de nuevo la incidencia que nos comentas al departamento técnico de satélite.

 

Seguimos pendiente de tu caso, deseamos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 79
3.825 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días.


El 23 de julio me llamó un técnico de Movistar.

Me comentó que "parece ser" que hay un error con los televisores Samsung (como el mío).

Le pregunté si era el mismo error que me ocurre a mí, y me dijo que no (parece que hay errores diversos).

Que si en 48 horas no se soluciona, reporte de nuevo la incidencia. He re-instalado la app Movistar+ (de nuevo) por si hubiera alguna versión nueva. El televisor ya lo usamos con Yomvi bastantes veces.

 

El fallo persiste: se borraron películas y la que aparecen salen repetidas varias veces.

Probé a agregar una película desde el TV y  sale una ventana de error:  "No ha sido posible realizar la acción solicitada, inténtelo más tarde.".  Este error me salió hace días y luego se solucionó sólo.....  Desde el ordenador portátil se ven todas las películas y series de "Favoritos", y deja agregar elementos.

 

Por favor, si pueden contactar entre Movistar y Samsung para resolver el error lo antes posible.

 

Gracias.

 

Mensaje 13 de 79
3.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor puedes confirmarnos?.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 79
3.780 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo siento, sigue sin resolverse.

Desvinculé el dispositivo, desinstalé la App y la volví a instalar.

La única diferencia que veo es que la versión de la app Movistar+ es la 2.60.7p1  en lugar de la 2.60.7_rc4  (esa información la consulto dentro de Yomvi, en el menú superior, el icono de la derecha).

 

Siguen repitiéndose los 35 elementos, y sólo salen esos 35.

 

Y desde el TV no me deja agregar elementos a "Favoritos".  Sale la ventana de error diciendo : "No se ha podido realizar la acción solicitada. Inténtelo más tarde".

 

¿Por qué no envían un técnico al domicilio y que lo vea "in situ"?

Quizá sea la mejor solución.

 

Con ese TV utilizamos Yomvi desde hace unos pocos años, tuvimos un problema hace tiempo que se solucionó, pero siempre funcionó bien.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 15 de 79
3.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774,

 

He vuelto a enviar la consulta al departamento técnico de satélite. Enviarte al técnico no es posible, ya que el fallo está en el dispositivo, no es del servicio ya que te funciona en un dispositivo distinto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 79
3.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿Esta resuelta tu incidencia, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 79
3.741 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  El problema NO se ha resuelto. 

El televisor sigue con el mismo error:  elementos repetidos en "Favoritos" y sólo se visualizan 35.  Ahora tampoco me deja añadir ni eliminar elementos.

Es un TV compatible con la app y nunca tuve un problema similar.

Si necesitan más datos,  diganmelo. 

Pueden llamarme si lo consideran necesario.

 

Mensaje 18 de 79
3.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia al servicio técnico de satélite indicando que se ha cerrado el anterior sin solucionarse la incidencia. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 79
3.731 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Marco.  Gracias por abrir de nuevo la incidencia.

 

Ayer viernes día 2 de agosto, me llamaron del servicio técnico de satélite. Querían hacer alguna comprobación "in situ",  así que les dije que me llamaran en 15 minutos, que yo ya estaría en el domicilio donde tenemos el televisor.  Me dijeron que "programaban la llamada para dentro de 15 minutos",  pero no me llamaron

 

Os ruego me indiquéis un teléfono de contacto con ese servicio técnico (de satélite, no de movistar),  para poder llamar cuando yo esté en el domicilio y que ellos puedan hacer las comprobaciones que necesiten.  Porque si me llaman ellos es posible que yo no esté en el domicilio en ese momento.

 

Por cierto, ayer comprobé el listado de "Favoritos" en el ordenador portátil y ahora también se borraron de ahí películas y series.   Es decir, ahora el error no es sólo del televisor.  Y no se trata de películas que ya "estén caducadas" o fuera de emisión (he comprobado varias que teníamos agregadas y no "caducan" hasta el 2020).

 

Resumiendo:

    -  En el televisor se borraron elementos de "Favoritos".  Por ejemplo, indica que hay 37 películas (aunque teníamos más agregadas), y  sólo se visualizan 35, y luego aparecen de nuevo esas 35 repetidas.  Y no me deja agregar ni eliminar elementos de "Favoritos" (me dice el error:  "No ha sido posible realizar la acción solicitada . Inténtelo de nuevo más tarde").

    -  En el ordenador portátil también se borraron los elementos de "Favoritos",  aparecen los mismos que en el televisor: indica que hay 37 películas, y aquí se visualizan las 37.  Pero se borraron elementos (películas y series).

 

Un saludo.

 

Mensaje 20 de 79
3.710 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hoy, domingo 4 de agosto de 2019, estando delante de mi teléfono móvil,  recibo 2 llamadas perdidas del servicio técnico movistar,  una a las 9:07 y otra a las 9:15.  Repito: 2 llamadas perdidas,  el teléfono ni siquiera ha llegado a sonar,  pero yo estaba delante y lo vi.

¿Para qué se supone que lo hacéis? ¿Para que "conste en vuestros registros" que "habéis intentado contactar conmigo y no ha sido posible"?

 

Por cierto, quizá la incidencia no deba estar en el foro de "Televisión",  sino en el de "Movistar+ en dispositivos  (Yomvi)",  ya que, como expliqué más arriba, ahora el fallo también aparece en el ordenador portátil. 

 

Necesito contactar con el servicio técnico de satélite (no de Movistar),  ya que según me informasteis son los que pueden mirar y solucionar la incidencia.

 

Mensaje 21 de 79
3.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Vaya , sentimos lo que nos comentas, hemos notificado de nuevo la incidencia a nuestros compañeros de satélite , te facilitamos  por privado el número de la gestión . Seguimos en contacto.

 

Un   saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 79
3.677 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Gracias por notificar de nuevo la incidencia.

 

Sigo recibiendo alguna llamada desde el 1002, con llamadas perdidas, ni siquiera suena el teléfono.

Llevar a cabo malas prácticas con el cliente no es beneficioso para una empresa, por muy grande que sea (véase David y Goliat), nunca se sabe quiénes somos los clientes o a quiénes conocemos (influencers, youtubers, community managers, periodistas de prensa escrita, contactos con cadenas de televisión, abogados, notarios para dar fe de ciertas actuaciones, etc).

 

El 1002 que me indicáis es el servicio de atención técnica de Movistar, no de satélite, son departamentos independientes (las facturas incluso vienen por separado). El teléfono de satélite es el 900110010, ¿tan complicado es facilitármelo?

 

Solo solicito resolver un problema en un servicio por el que estoy pagando, y me ofrezco a ayudar en lo que pueda para facilitar a los técnicos a encontrar una solución.

 

Os agradezco a las personas que realmente estáis intentando buscar una solución a los problemas (a veces no es fácil de encontrar dichas soluciones, lo sé).

Todos somos personas, y deberíamos facilitar la vida a los demás, ayudándonos, todos tenemos otros problemas aparte de éstos (más pequeño que otros), como el que ahora nos atañe. Os ruego un poco de seriedad y de empatía con el cliente.

 

Quedo a la espera de que el departamento de satélite contacte conmigo para comprobar lo que deseen, "in situ", en el televisor y en el portátil.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 23 de 79
3.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Esta registrado en el aviso de incidencia que se ha concertado cita para hoy 06-08-2019 a las 17:00 Horas. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que se han puesto en contacto contigo para solucionar tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 79
3.664 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Marco.  Se han puesto en contacto conmigo, y puntualmente. Gracias.

Van a configurar algo, y me dijeron que quede a la espera, para probarlo más tarde y ver si se soluciona.   Os avisaré con lo que sea....

Un saludo.

 

Mensaje 25 de 79
3.578 Visitas