Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Legolas774
Yo probé el VDSL
Fallo en "Favoritos" de M+D Se borraron elementos

Buenos días.

Tengo un problema con el apartado "Favoritos" de "Yomvi" ("Movistar+ en dispositivos").

En el televisor se han borrado del listado de "Favoritos" muchas películas y todas las series.

Y además, las películas que aún aparecen en la lista de "Favoritos", están repetidas. Aparecen 35 películas, y luego se repiten las mismas 35, y luego otra vez, ...

 

En un ordenador portátil, el listado de películas se ve bien, pero se borraron series. Y las que aparecen es porque las hemos añadido de nuevo.

Y no se trata de películas y series que ya están "caducadas".

 

Tanto en el televisor, como en el portátil, nos deja añadir elementos a "Favoritos", pero en el televisor se repiten los 35 últimos elementos añadidos (se visualiza en forma de tabla de 5 filas y 7 columnas, 7x5=35).

 

No hemos cambiado nada en el televisor, fué de un día para otro.

La conexión del televisor con internet es correcta, y otras apps funcionan bien.


Ya intenté de todo:

     - desinstalar e instalar la app Movistar+;

     - apagar router, desconectar cables, etc.

     - he desvinculdo el televisor desde el panel de control de la web, y posteriormente me he conectado de nuevo desde el TV con usuario y contraseña;

      - reiniciar el Smart Hub del televisor Samsung, volver a instalar la app Movistar+;

 

DATOS TÉCNICOS

      - El televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+);

     - La versión de la app de Movistar+ es la 2.60.7_rc4;

     - Tenemos televisión por satélite;

 

 

Les ruego revisen si se puede solucionar y que vuelvan a aparecer todos los elementos de "Favoritos" en el televisor.
En el portátil también se han borrado algunas series, así que el fallo no parece haber sido sólo del TV.


Un saludo.

Mensaje 1 de 79
6.599 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Gracias por comentarnos, nos mantenemos a la espera.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 79
2.192 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras esperar a que el técnico hiciera ayer por la tarde una "configuración" o "actualización", hoy he desvinculado el televisor desde la web,  luego he desinstalado la app Movistar+,  y la volví a instalar.

 

Al menos se ha solucionado uno de los dos problemas.

Ahora desde el televisor puedo agregar y eliminar elementos a "Favoritos" de "Yomvi" (Movistar+ en dispositivos).  Gracias.

 

Sin embargo, el problema inicial, no se ha resuelto. A pesar de tener unas 39 películas en "Favoritos" (52 elementos si contamos las series), el televisor sólo me muestra 35 elementos, y luego los vuelve a repetir varias veces....

 

Por lo que veo, hay algún otro usuario que tiene problemas en el televisor con la app de Movistar (aunque son errores diferentes al mío, todos pueden derivar del mismo fallo). Creo que los técnicos de Movistar debería contactar con Samsung para encontrar la solución.

 

Les aporto datos técnicos:

     -  Tenemos televisión por satélite; 

     -  El televisor está en otro domicilio que utilizamos (no es el domicilio donde tenemos el iPlus del satélite);

    -  El televisor es un Samsung Smart TV modelo UE32F5300AWXXC (compatible con la app Movistar+),    versión nº 03,     software del TV:  2126;

    -  El "Smart Hub" del televisor está configurado para que compruebe si hay actualizaciones cada vez que lo enciendo.
     -  La versión de la app de Movistar+ es la 2.60.7p1  (dentro de la app, en el menú de la derecha del todo);
     -  Versión App Movistar+ (que se indica dentro de "Samsung Apps"):  2.30004   Actual. 2017/02/28

 

El último dato es el que me extraña.  Dentro de "Samsung Apps" (desde donde instalo/desinstalo la app Movistar+),  me indica la fecha "Actual." (que considero que se refiere a la fecha de última actualización del software de la app), y me dice que la fecha es 2017/02/28.  ¿Cómo va a tener fecha del año 2017 ?

Creo deberían consultar con Samsung, por si existe alguna mala "coordinación" entre las versiones. 

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un cordial saludo.

Mensaje 27 de 79
2.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

La incidencia nos consta como cerrada donde el técnico indica que ha realizado la actuación que nos informas. Como continuas con el fallo que nos indicas si lo deseas podemos abrir nuevo aviso de incidencia para que te lo puedan comprobar, confirmanos si deseas que lo gestionemos. Si fuera por tema de la app hasta la proxima actualización de la misma no seria posible solventarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos lo confirmes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 79
2.178 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Marco. 

El problema no se ha resuelto. 

 

Lo ideal es que paséis mi anterior mensaje a los técnicos de satélite, ya que ahí constan datos técnicos que puede serles de ayuda.  En mi opinión, deben contactar con Samsung para que las dos partes busquen una solución.

 

Por mi parte, intentaré hablar con el servicio técnico de Samsung a través de la "asistencia técnica remota".  Y si hay algún avance, os informo.

 

Mantengamos abiertas las dos vías. 

Creo que los errores que tienen otros usuarios derivan todos del mismo problema origen.

Saludos.

 

Mensaje 29 de 79
2.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Hemos realizado una nueva comunicación con los técnico para informar de lo que nos indicas. Volverán a contactar contigo .

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 79
2.165 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Os mantengo informados:

 

Ayer jueves día 8, a las 16:46h. me llamó el técnico de satélite y le expliqué el error.  Por cierto, ¿desde aquí no les pasáis los datos que nosotros os proporcionamos?  Porque ese técnico no tenía ni idea del fallo.... y ya llevo mas de un mes y medio enviandoos datos y explicando el fallo lo más detalladamente posible.....

Me dijo el técnico que iba a estudiar el caso durante la tarde, y que me volvería a llamar. No me volvió a llamar, pero eso no me preocupa, sé que las cosas a veces llevan su tiempo, y no es fácil encontrar algunos errores, y hay otras tareas u otros clientes a los que hay que atender.

Temporalmente, ayer me dejaba desde el televisor agregar y eleminar elementos a "Favoritos".  Hoy de nuevo ya NO funciona.  Desde el ordenador portátil sí me deja.

Recordar cual es el error principal:  en el televisor sólo me muestra 35 elementos en "Favoritos" y luego se repiten varias veces esos 35 mismos elementos.

Si en el portátil agrego un elemento, luego se muestra en el televisor, pero desaparece el último de los 35 elementos (es como una "cola", añades uno y se quita el último).  En el portátil se muestran todos.

 

Y parece que el problema no es sólo mio:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desaparici%C3%B3n-pel%C3%ADculas-grabadas/td-p/3898818

 

Hay varios errores con "Movistar+ en Dispositivos" y os puedo asegurar que el origen del problema va a ser el mismo.  Estudié informática, en concreto, programación, y me huele que el error es el mismo para la mayoría de los fallos que os reportan sobre "Yomvi".

 

¿Por qué no contacta Movistar con las principales marcas de televisión que están dando el error (Samsung, LG) y tratan de resolver el problema juntos?

 

Como curiosidad, hoy en el programa "Espejo Público" de Antena3 se han echo eco del caso de un chico que compró un melón "a distancia", y le llegaron 11 melones, y para devolverlos tenía que pagar dinero. Hizo un par de videos que se convirtieron en virales.  Si un caso así salió en la televisión, no quiero pensar qué pasaría con una caso como éste...., que llevo más de un mes y medio pagando por un servicio que no funciona, y por una descoordinación entre los servicios técnicos. No es lógico que aquí os indique todos los datos técnicos y que luego cuando me llamen por teléfono no tengan ni idea y me pregunten cuál es el error.

 

Un saludo.

Jose Angel

 

Mensaje 31 de 79
2.151 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el servicio técnico de Samsung explicándoles el error.  No han hecho un soporte de control remoto, ya que alegan que el error es de la compañía que ofrece la App.  Lo intentaré de nuevo pero, repito, creo que algo está fallando en la app de Movistar.  Lo ideal es que se pongan en contacto con Samsung y LG, que son los principales televisores que están dando problemas, y que coordinen los servicios técnicos.

 

Mensaje 32 de 79
2.148 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Os aporto más información.

Contacté de nuevo con Samsung e hicieron el soporte remoto a mi televisor. Comprobaron varias cosas.

Ya tenía instalada la última actualización de software.

Hicieron un reseteo remoto del SmartHub (eso ya lo había hecho yo varias veces).

Me propusieron hacer un reseteo total del televisor, pero me informaron que "podía producirse algún error, como por ejemplo que no se sintonizase correctamente algún canal de televisión".  Dejaban la decisión para mí.   Es posible que el error provenga de la app de Movistar, y sólo en última instancia haré el reseteo del televisor a través de Samsung, pero de momento no.

 

Me mantengo a la espera de que Movistar pueda localizar el error y actualizar la app.

Como vemos, hay otros usuarios con errores iguales o parecidos:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Desaparici%C3%B3n-pel%C3%ADculas-grabadas/td-p/3898818

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Opci%C3%B3n-de-Favoritos-en-Movistar-en-tus-dispo...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/app-samsung-smart-tv-no-funciona-quot-estoy-viendo-quot/...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-me-funciona-la-app-movistar-en-SAMSUNG-SMART-T...

 

Mensaje 33 de 79
2.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Cuando abrimos aviso de incidencia al soporte técnico de satélite se incluye toda la información que nos aporta el cliente para que puedan trabajar con la misma, desconocemos porque el técnico te ha indicado que no tenia información sobre el fallo.

 

Hemos abierto nuevo aviso, te enviamos privado con el número del mismo, facilitando la última información que nos indicas, las pruebas realizadas remotamente por samsung. Esperamos que se te pueda solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 79
2.134 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.

Todo sigue igual:  el televisor sólo muestra 35 elementos (y luego los repite indefinidamente),  y no deja agregar ni eliminar elementos de "Favoritos"  (esto ultimo funcionó un día o dos y luego volvió a fallar).

 

Mensaje 35 de 79
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774,

 

El aviso está pasado de nuevo. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 79
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Vemos que la incidencia está cerrada indicando que no han podido localizarte. Si continúas interesado en que revisen lo que sucede, indicanos un horario de contacto para que se lo facilitemos a los técnicos. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 79
2.104 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Ningún técnico de Movistar ha contactado conmigo desde el 13 de agosto. Y algunas de las llamadas que he recibido fueron "llamadas perdidas" porque ni siquiera le dió tiempo a sonar el teléfono, simplemente se hicieron para que quede registrado. 

Por motivos laborales y personales no tengo "horarios determinados" en los que me puedan llamar,  prueben a cualquier hora entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

No sé el motivo de que me quieran llamar por enésima vez.  Ya les expliqué a ustedes, por escrito (aquí),  y por teléfono,  en varias ocasiones,  cuales son los errores de "Movistar+ en dispositivos".

El martes día 20 actualizaré de nuevo la app de Movistar, y os informaré del resultado, pero si no han hecho ningún cambio seguirá con los mismos errores. 

 

 

Mensaje 38 de 79
2.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Estamos a la espera de que actualices cómo  indicas , en el caso que tengas alguna incidencia , nos lo indicas y o revisamos .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 79
2.079 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ayer lunes día 20 probé la app en el televisor y me dejaba añadir elementos a "Favoritos". Hoy probé de nuevo, sin hacer ningún cambio de configuración, y no me dejaba añadir ni eliminar elementos.

 

Además, en "Favoritos" siguen apareciendo sólo 35 elementos, y se repiten ¿indefinidamente?.

 

Actualicé la app y todo sigue igual.
En "Samsung apps" no cambia ni la versión ni la fecha de la app (2.30004 Actual. 2017/02/28),   y la versión que me indica dentro de la app Movistar+ es 2.60.7p1

 

Me han llamado los técnicos hoy día 21 pero cuando atendí ya debieron colgar. De todos modos, si solo me llamaban para preguntar cuál es el problema (como el resto de ocasiones) o para conocer si se resolvió el problema.... pues ya queda aquí indicado la respuesta a dichas cuestiones.

 

Mensaje 40 de 79
2.074 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Ahora vuelvo a probar y me deja añadir y eliminar elementos de "Favoritos" . Quizá dentro de 2 horas, o mañana, no me deje.  Así que no sé cuál es el problema.

 

Mañana les adjuntará algunas fotos de las pantallas del televisor, pero las explicaciones que les he dado es lo mismo.

 

Mensaje 41 de 79
2.068 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Os adjunto algunas fotos de pantallazos del televisor.

 

Esta foto es de la versión que me indica "Samsung apps":

20190820_215409.jpg

 

 

Esta foto es la versión que me indica dentro de la app Movistar+:

20190820_215250.jpg

 

 

En "Favoritos" indica que hay, por ejemplo, 58 elementos, y el televisor sólo muestra 35, y esos 35 se repiten varias veces (o indefinidamente, no lo sé... ) (7 elementos por cada fila, 5 filas, es decir 7x5=35):

20190820_214849.jpg


Esta foto es el error que muestra cuando el televisor no me deja agregar o eliminar elementos de "Favoritos":

20190726_192818.jpg


Esta foto es el error que muestra cuando alguna vez estamos viendo una película o serie y de repente se para y muestra el error. Para solucionarlo, tenemos que dar a "Return" y volver al menú principal, o a veces incluso tenemos que salir de la app de Movistar y volver a entrar:

20190820_183125.jpg

 

 

Hay más clientes con problemas en "Movistar+ en Dispositivos", algunos son similares a éste, así que por favor, solucionen el problema.  Si me llaman no van a solucionar nada así, ya tienen todos los datos que puedo ofrecerles.

Si desean llamarme para hacer pruebas con el televisor, como vean.... pero ya he desinstalado la app ayer y la volví a instalar.

Fíjense bien en las versiones que muestra "Samsung apps"  y la app "Movistar+", y su fecha de actualización, no parece que esté bien.  Pónganse en contacto con Samsung para solucionar todo esto.

 

Mensaje 42 de 79
2.060 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Ayer jueves 22 de agosto me llamaron por teléfono desde el servicio técnico.

Probaron una cosa y no funcionó.

Me pasaron con otro departamento y decidieron "reiniciar" mi usuario de "Movistar+ en dispositivos",  es decir,  eliminar el usuario. 

 

Queda pendiente que yo cree de nuevo el usuario, y que haga comprobaciones para ver si funciona esa solución o no.

 

Por tanto,  no cerréis el hilo ni la incidencia. Os avisaré con el resultado.

Gracias.

 

Mensaje 43 de 79
2.054 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola. 

Hace pocos dias me llamaron del servicio técnico, probaron una configuración y no funcionó. 

Me indicaron que pruebe a eliminar el usuario de "Movistar+ en dispositivos", para lo cual tuve que llamar a otro teléfono distinto,  ya que ellos no podían hacerlo.

Llamé dos veces (en días distintos),  y esperé mientras me borraban el usuario, me confirmaron el borrado.  Pues bien....  ninguna de esas veces lo hicieron, porque sigo entrando con mi usuario de "Yomvi".

Llamaré de nuevo mañana martes 27 de agosto.

Así que por el momento ni se han solucionado los errores,  ni han borrado el usuario.

 

Mensaje 44 de 79
2.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Esperamos tu respuesta, si no tramitan la baja solictamos desde aquí la baja de movistar + dispositivos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 79
2.024 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

He llamado por teléfono, y hoy han procedido a borrar el usuario.

Ya creé uno nuevo.  Usé el mismo nombre de usuario. Lo curioso es que el listado que tenía guardado en "Favoritos" se ha mantenido, pensé que se iba a borrar todo (no sé si el listado de "Favoritos" está vinculado al nº de tarjeta de iPlus, o si está vinculado al usuario, si fuera esto último debería haberse borrado dicho listado automáticamente al dar de baja el usuario).

 

He probado la app en el televisor, y sigue sin resolverse los errores. 

 

Os repito los errores que me dan:

    - En la app de Movistar del televisor se borraron (hará unos dos meses) bastantes películas y series.

    - El televisor sólo muestra 35 elementos de "Favoritos", y luego los va repitiendo, no sé si indefinidamente.

    - Desde el televisor muchas veces no deja agregar ni eliminar elementos en "Favoritos". Algún día deja hacerlo, pero la mayoría de las veces no. Y no hacemos ningún cambio de configuración ni nada.

 

Está claro que es un error de la aplicación "Movistar+ en dispositivos".  Y, como podéis ver, somos bastantes clientes con problemas similares, de la sección "Favoritos" (o no aparece la sección, o se borraron elementos, o están repetidos, etc).

 

Por favor, revisar la aplicación, que los programadores y los técnicos contacten con las marcas de televisión afectadas, y que nos den una solución.

 

Mensaje 46 de 79
2.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Hemos dado aviso al departamento técnico para que comprueben donde está el fallo. Te manetenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 79
2.008 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha. 

Me llamaron hace un rato pero no pude atender (estaba hablando con recepción de un hospital).

Cada vez que me llaman me preguntan por el fallo, por lo que veo no os pasáis la información que voy aportando.  El otro día un técnico me dijo que no tenía datos sobre el fallo....

No creo que hablando conmigo se vaya a solucionar nada si solamente siguen preguntándome cuál es el fallo.

Deben mirar los errores que me dan a mí y a otros usuarios, revisar la app y contactar con los técnicos de las marcas de televisión para solucionar estos errores. 

Si los técnicos me llaman de nuevo les atenderé si puedo, pero no parece que así se vaya a solucionar nada, ya que el error parece de la app.

 

Mensaje 48 de 79
2.000 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El viernes día 30 me llamaron, de nuevo, los técnicos de movistar, y tras volver a preguntarme por enésima vez cual era el problema, me pasan con otro departamento, que resulta ser el "comercial",  y éstos obviamente me dicen que debo llamar al teléfono de satélite.  Ya se ve que no hay coordinación entre departamentos.

 

Mirando otros hilos, me encuentro con el último mensaje escrito por el usuario "espectrotetrico":

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Opci%C3%B3n-de-Favoritos-en-Movistar-en-tus-dispo...

 

en el cual comenta que la última actualización de la app de Movistar+ está produciendo errores.  Y eso parece que lo ha dicho personal técnico de movistar. ¿Pueden indicarnos algo al respecto?  ¿Pueden decirnos si están intentando solucionarlo?

Gracias.

 

Mensaje 49 de 79
1.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Cuando abrimos aviso de incidencia al servicio técnico de satélite se facilita toda la información que nos indica el cliente para que puedan trabajar con la misma. No disponemos de información sobre la incidencia que nos indicas pero en el momento que se detecta cualquier incidencia en los servicios se trabaja sobre la misma para poder solucionarla lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 79
1.974 Visitas