Fallo geolocalizacion ip movistar

Jos5
Más integrado que la RDSI
Fallo geolocalizacion ip movistar

Buenas noches.

Soy cliente movistar y quiero utilizar yomvi en otra vivienda con otra Red de internet. Como tantos clientes tengo el problema de que vuestros sistemas identifican la ip de esa red como extranjera, cuando está geolocalizada en españa, Pamplona concretamente.

Mi IP es [...]

Podéis actualizar mi IP en vuestros listados, para poder utilizar yomvi en la otra vivienda?

Gracias.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 10
998 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5 :

 

Hemos editado tu ip por seguridad, no es conveniente que la pongas en público.

 

Para gestionarlo, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el rango de ips que te asigna la operadora, su nombre y su CIF.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5

 

Hemos pasado tu incidencia  a los técnicos que se encargan de la incidencia que nos indicas. En unas 72h. estará resuelta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca..



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Mensaje 4 de 10
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Jos5
Más integrado que la RDSI
No, eso es todo, gracias
Mensaje 5 de 10
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



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Mensaje 6 de 10
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5

 

Cuando los técnicos han estado revisando los datos para solucionar tu incidencia nos indican que la IP que nos has facilitado pertenece a Movistar por lo que necesitamos que nos verifiques las IPS correctas y si pudieras, el pantallazo de error.

 

Saludos, Blanca-.



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Mensaje 7 de 10
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Jos5
Más integrado que la RDSI
Ya me funciona bien.
Gracias
Mensaje 8 de 10
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Jos5
Más integrado que la RDSI
Otra vez no me funciona, que broma es esta?. Ha durado dos dias
Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos5

Sentimos lo ocurrido. 

Nos indican que nos vuelvas a verificar la IP.

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 10 de 10
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