Fallo identificación

Trapi333
Yo probé el VDSL
Fallo identificación
Llevo ya unas horas sin poder conectarme a yomvi a través de la xbox 360. No me deja identificarme porque mr dice que el usuario no existe. Sin embargo en el ordenador me puedo conectar sin problemas.

Por favor les ruego una solución porque estoy sin servicio.
Mensaje 1 de 24
2.199 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Trapi333
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta porque la factura mensual sí que me la vais a seguir pasando
Mensaje 2 de 24
2.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333

 

Gracias por participar en la comunidad, te paso un enlace con las normas para que puedas consultarlas, este canal no es de atención inmediata, tiene un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333,

 

He pasado la incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.133 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Ya me reconoce el usuario, pero sigo sin poder usar el servicio porque ahora me da continuamente un error de reproducción. Es un problema detrás de otro
Mensaje 6 de 24
2.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333,

 

Hemos comprobado la resolución de la incidencia anterior, nos comentan los compañeros de satélite que puedes acceder a Movistar+ en dispositivos ( antes Yomvi )  desde el Pc , te comentamos que ayer concretamente había incidencia para acceder desde consolas Xbox 360 que ya está resuelta. Nos puedes confirmar que puedes acceder al servicio desde otros dispositivos ?

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.086 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Como ya os comenté puedo acceder desde el ordenador. Pero es que esa no es la sucesión. Lo que yo quiero es entrar a través de la xbox360. Estamos pagando un servicio, movistar plus en dispositivos, que incluye la visualización de los contenidos en la xbox360. Así que por favor les pido una solución, que desde luego no pasa por usar el ordenador. Sinceramente me parece una respuesta que no está a la altura de la cuota mensual que pagamos
Mensaje 8 de 24
2.074 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
En la xbox360 me sigue dando error de reproducción
Mensaje 9 de 24
2.073 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder acceder a través de la xbox360 porque me da error de reproducción. La solución no es entrar a traves del ordenador, porque lo que necesito es hacerlo con la xbox360, dispositivo incluido rn su servicio y por el que nos cobran puntualmente cada mes
Mensaje 10 de 24
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Trapi333,

 

El servicio  Movistar+ en dispositivos está activo en tu línea y  como tu mismo nos indicas, funciona correctamente en tu Pc   , seguramente en otros dispositivos también, por lo que puede ser problema de la consola.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.050 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Mi consola funciona a la perfección. El wifi funciona correctamente, comprobado con otras aplicaciones de video online. He eliminado y vuelto a intalar vuestra aplicación, y no funciona.
Como vostros mismos habéis reconocido ayer tuvisteis un problema con el funcionamiento en las xbox360, durante el cual yo podía verlo en el ordenador. Asi que no me sirve que useis ahora que en el ordenador sí se puede ver para justificar que el servicio no funciona.
Vuelvo a repetir, es duro que a un abonado le deis la respuesta de que el problema es la consola.
Les vuelvo a pedir que me den una solución para poder disfrutar de sus contenidos en mi xbox360, servicio incluido en mi contrato y por el que me cobran no precisamente poco.
Les recuerdo que llevo ya 3 días sin servicio. U esto es intolerable
Mensaje 12 de 24
2.049 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Una vez chequeadas junto al servicio técnico de Microsoft todas las posibilidades, me confirman al 100% que el problema con mi servicio es exclusivamente de Movistar Plus. Así que una vez más les pido una solución para reinstaurar un servicio por el que estoy pagando
Mensaje 13 de 24
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trapi333

 

Hemos trasladado lo que nos comentas al departamento técnico de satélite con aviso SAT001473 , se pondrán en contacto contigo para ver que sucede.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.015 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Cuarto día sin el servicio por el que estoy pagando y otro día esperando una supuesta llamada de uno de vuestros técnicos, que me habéis asegurado en dos ocasiones distintas.
Si vuestras rígidas normas de la comunidad me lo permiten, que espero que sí porque para eso soy un cliente, os diré que vuestra atención al cliente es una auténtica vergüenza. Ayer me puse en contacto con Microsoft para asegurarme de que el problema no era de mi xbox360. Al minuto un técnico me llamó y estivo explicandome paso a paso todas las comprobaciones necesarias.
Eso es un servicio técnico, y no el vuestro. Eso sí a final de mes me cobrareis exactamente lo mismo pese a no estar dándome el servicio contratado. Una auténtica vergüenza y, obviamente, estáis muy cerca de perder un abonado
Mensaje 15 de 24
1.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trapi333

 

La primera avería se cerro indicando que el servicio funcionaba en otros dispositivos ayer abrimos otra ampliando información, esta segunda esta pendiente de ser tratada (existe un plazo de actuación)... esperamos que en breve contacten telefónicamente contigo para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.989 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Cómo se puede cerrar diciendo que funciona en el resto de dispositivos cuando la queja es porque no funciona en xbox360 y no ha vuelto a funcionar? Qué más da que funcione en el resto si en el dispositivo por el que viene la queja no lo hace? De verdad que lo vuestro es indignante.
Lo que si es inmediato es el cobro cada mes.
Sigo esperando al técnico u cada vez teniendo más claro que me voy a dar de baja
Mensaje 17 de 24
1.983 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la llamada del técnico. Cuarto día sin poder reproducir contenidos en xbox360 y sin que nadie se haya dignado a darme una solución más allá de que lo vea en otro dispositivo.
Es indignante y vergonzoso. Como abonado les exijo ya una solución o contrapartida en la próxima cuota. Esto es intolerable
Mensaje 18 de 24
1.963 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Sigo esperando al técnico....
Mensaje 19 de 24
1.954 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
Quinto día sin poder reproducir los contenidos en xbox360 y aún no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico.
De verdad no os da vergüenza tratar así a vuestros clientes? No me ha pasado nada parecido con ningún servicio técnico. La situación es absolutamente lamentable y tengan claro que hoy mismo han perdido a un cliente, ya que me voy a dar de baja de inmediato como abonado.
Movistar, no tenéis vergüenza y vuestro trato al cliente en indignante. Asco.
Mensaje 20 de 24
1.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trapi333 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, respondiendo a tu pregunta la incidencia en el servicio fue el  23 de Enero, el Miércoles 24 estaba resuelta. Si el servicio funciona en otros dispositivos correctamente menos en 1 puede y recalco Puede ser una desconfiguración del propio equipo por X motivos que desde comercial desconocemos ,por ese motivo después de la incidencia nacional en el servicio con xbox360 (ya resuelta)  se dio un aviso al departamento técnico con nº SAT001473 el cual está cerrado ya que indican que no te han podido localizar. ¿Si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

Un  saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Trapi333 

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.885 Visitas
Trapi333
Yo probé el VDSL
La incidencia se ha resuelto sola, de un día para otro, y sin ninguna ayuda de vuestra parte. Me solicitais el teléfono porque decís no tenerlo, lo cual es falso porque uno de vuestros comerciales me llamó a mi número la semana pasada en relación con esta incidencia.
Aún sigo esperando la ayuda de alguno de sus técnicos.

Gracias por nada
Mensaje 23 de 24
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trapi333,

 

 

Cualquier duda o consulta,puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.861 Visitas