Hola:
Con cada nueva actualización de la app funciona peor. Ahora mismo no funciona nada, no se puede acceder a ningún contenido de series, película etc. Sale la pantalla en negro. He borrado datos de la app y la he desinstalado y vuelto a instalar he apagado el dispositivo y no ha funcionado nada. Se puede saber qué es lo que hacen ustedes. Estoy bastante cabreado.
Hola @Javier753
Tenemos detectada la incidencia en Movistar plus en dispositivos, nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Lamentamos la misma en breve estará resuelta...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram