Fallos en la aplicación movistar+ en smart tv, marca samsung

AgusSanchez
Más integrado que la RDSI
Fallos en la aplicación movistar+ en smart tv, marca samsung

 

Buenos días, 

******************************************* 

Tengo un smart tv, marca Samsung, modelo QE65Q60RATXXC. La conexión del televisor y el router es mediante cable LAN.

El televisor abre todas las apps que tiene descargadas, excepto la app de movistar+ (solo la abre la primera vez, después de encender eléctricamente el televisor).  Cuando desconecto con el mando y la app pasa a stanbay, ya no se me vuelve a abrir (pantalla en negro).Para poder volver a abrir la app de movistar+ tengo que desconectar de la electricidad el televisor y volverlo a conectar a la corriente. Esto me viene pasando continuamente, a pesar de las innumerables pruebas por control remoto de reseteo, tanto del router a través del 1002, como del televisor por el servicio técnico de Samsung, quien  para descartar que fuera un problema del televisor,  han cambiado la placa (BN94-14007G     MAIN-DOM), a pesar de  lo cual la avería persiste.

Si necesitan llamarme para cualquier aclaración, ahí les he dejado mi teléfono y, por último,  significarles que en este foro el mismo tema ya ha sido tratado con otros usuarios , que podría aportar luz en la resolución del problema.

Muchas Gracias de antemano por su ayuda

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgusSanchez,

 

¿Nos puedes indicar si has desinstalado la aplicación de Movistar+ en dispositivos y la has vuelto a instalar y si aún así la incidencia persiste?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgusSanchez

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgusSanchez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas