Falta Deviceld

JanPons
Mi vida cambió con el ADSL
Falta Deviceld

Hola, buenas.

Tengo un problema al abrir los contenidos multimedia de Movistar Multidispositivos en mi ordenador PC, en el cual no he tenido nunca ningún problema anteriormente.

Se trata de un mensaje de AVISO que dice: "Falta Deviceld" (adjunto imagen).

No puedo ver ningún contenido. Utilizo Google Chrome, ya que es el único que me funcionaba hasta el momento.

Espero solucionarlo pronto, y gracias de antemano.

impr pa movistar.png

Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JanPons,

Normalmente suele presentarse con Chrome.

¿Has comprobado si lo tienes actualizado?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
JanPons
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmeralda, 

Tengo Chrome actualizado y otros navegadores no aceptan el plugin.

 

Mensaje 3 de 6
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JanPons

Mira este enlace de la comunidad. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
JanPons
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, todo solucionado, espero no vuelva a ocurrir.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JanPons,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
662 Visitas