Falta device ID

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Falta device ID

Hola, 

yo también tengo problemas, me salta el mensaje mencionado. Utilizo Chrome y está actualizado. 

 

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Re: Falta device ID

Hola @LauraBlanco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Por la información que nos aportas, entiendo que tienes incidencia al visualizar Movistar+ en tu ordenador utilizando el navegador Chrome saliendo error indicando falta decive Id ¿ es así ?

 

En caso de ser éste el caso¿ has desactivado del navegador el bloqueo automático de las ventanas emergentes ?

 

¿ Has añadido la URL de Movistar+ como excepción ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Falta device ID

Hola @LauraBlanco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Falta device ID

Hola @LauraBlanco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Falta device ID

Hola @LauraBlanco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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