Falta deviceId

RGP1
Más integrado que la RDSI
Falta deviceId

Buenas tardes

De repente aparece el mensaje "Falta deviceId" y no se reproduce el contenido., He actualizado "Silverlight" pero continua igual.

Es la primera que vez que sucede,

Agradecería ayuda al respecto.

Mensaje 1 de 5
2.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que navegador utilizas? Prueba si te funciona con Internet Explorer en el caso no sea el actual.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
2.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @RGP1

 

Dispones de información en este enlace , pero si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono)en un mensaje privado junto con la dirección del correo asociada al servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @RGP1

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RGP1

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.946 Visitas