Falta deviceId

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Buenas tardes

De repente aparece el mensaje "Falta deviceId" y no se reproduce el contenido., He actualizado "Silverlight" pero continua igual.

Es la primera que vez que sucede,

Agradecería ayuda al respecto.

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Buenos días y bienvenido a la Comunidad @RGP1

 

Dispones de información en este enlace , pero si necesitas ayuda, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono)en un mensaje privado junto con la dirección del correo asociada al servicio

 

Un saludo

Yolanda



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Hola  @RGP1

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



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Hola  @RGP1

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



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