Falta deviceId

ianmov
Yo probé el VDSL
Falta deviceId

Hola buenas tardes. Cuando intento ver movistar tv en el pc me sale ese mensaje. Podríais ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4
919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ianmov

 

Para poder pasar la consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ianmov

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, no obstante prueba con otro navegador y si es posible con un dispositivo diferente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
836 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ianmov

¿Te conectas en casa o fuera?. Si es fuera, comprueba que la conexión a internet sea de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps) y ,que la IP esté geolocalizada en España

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
823 Visitas