Falta deviceld

SePuedePasarAdelante
Mi vida cambió con el ADSL
Falta deviceld

Yomvi

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SePuedePasarAdelante
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede solucionar porque no puedo entrar?

Mensaje 2 de 6
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SePuedePasarAdelante!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

En el hilo pone Solución Acepatada.

 

¿Esta resuelto el error? ¿Continuas con la incidencia?

 

Si continuas con la incidencia, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SePuedePasarAdelante

 

¿Esta resuelto el error? ¿Continuas con la incidencia?

 

Si persiste la incidencia, por favor facilitanos los datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SePuedePasarAdelante.

 

¿Sigues con el error?

 

Escríbenos tus datos por mensaje privado si es necesario para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SePuedePasarAdelante!

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas