Falta deviceld

Carlos_36
Mi vida cambió con el ADSL
Falta deviceld

No busco solución en este post, por lo general se me soluciona reiniciando una o dos veces. Simplemente que me gustaría si alguien me pudiese explicar, por un lado, qué es un deviceld, y por otro, ¿por qué el aviso de que falta el deviloquesea nunca salta antes de la publicidad, siempre justo después de haberte tenido que comer el anuncio?


Muchas gracias.


Un saludo.

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos_36,

 

Es un error que suele presentarse con Chrome. Si es el caso comprueba que lo tengas actualizado. Te facilitamos este post sobre los problemas de Chrome con Movistar+ por si te es útil.

 

En caso que no estés utilizando Chrome, necesitamos que nos aportes más datos del equipo con el que accedes como:  Marca y modelo, memoria RAM disponible, versión de sistema operativo, navegador que utilizas para ver Movistar + y versión del mismo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas