Faltan Canales en TV Multidispositivo Online

JAC-
Yo probé el VDSL
Faltan Canales en TV Multidispositivo Online
Los canales disponibles en Movistar + (antes YOMVI) no son todos los que corresponden con la tarifa contratada. Ruego revisen y activen los que faltan. Saludos.
Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JAC-

 

 Ya tenemos tus datos de otras consultas anteriores. Vamos a trasladarlo a moderadores especialistas. Te irán informando en este mismo hilo

 

 

 Gracias por tu participación 

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JAC-

 

El día 19 de Agosto se dio de baja del servicio de Tv, por lo que en el servicio Movistar+ (Yomvi) solo veras los canales generalistas (La 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, la sexta el canal #0 y teledeporte.)

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas