Faltan canales de Movistar+

MARIETA66
Yo probé el VDSL
Faltan canales de Movistar+
Buenas, agradecería que me explicaran por qué en Movistar+ no se pueden ver todos los canales que tengo contratados con mi fusión. Faltan varios canales (Dark, BeMad, etc...).
Pienso que el decir que puedes ver todos los canales en tu dispositivo, incluido el móvil, se da por hecho que son todos lo que contratas y pagas, el no suceder es una publicidad engañosa.
Mensaje 1 de 5
5.160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MARIETA66

 

Aparte de figurar en diferentes apartados también se indica expresamente en las 'Condiciones Generales del Servicio de Televisión de "Movistar+" '

 

Esto es:

 

(Página 2 de 50)

 

Así mismo, MOVISTAR dispondrá mediante Servicio bajo demanda de hasta 6.500 títulos de películas y series que se encontrarán incluidos en el Servicio Movistar+ contratado por el CLIENTE.

 

...

 

  •  “Movistar+ en Dispositivos” para poder disfrutar de una selección de canales y contenidos bajo demanda en otro dispositivo elegido (Smartphone, Tablet, PC o MAC…) de conformidad con lo dispuesto en el Anexo II.

 

ANEXO II: MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS

 

El CLIENTE, para poder activar el SERVICIO, deberá disponer previamente y mantener contratado el servicio MOVISTAR+ en cualquiera de sus modalidades, excepto en aquellas para las que es incompatible (por ejemplo, para todas las modalidades que se comercialicen para Locales Públicos)

 

1.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Movistar+ en Dispositivos permite visualizar, desde cualquiera de los Dispositivos Autorizados que se indican más adelante y sin coste adicional, el catálogo de películas, series, programas y otros contenidos digitales a los que tiene acceso, en virtud del servicio de televisión de MOVISTAR que tenga en cada momento.

 

A partir de ahí...

 

¿Desde dónde puede comprobarse cuáles son los Canales a los que se tienen acceso en Movistar+ en dispositivos?

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
5.137 Visitas
MARIETA66
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, ya puedo ver los canales que me interesaban y no veía.
Mensaje 3 de 5
5.043 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@MARIETA66 escribió:
Gracias por su respuesta, ya puedo ver los canales que me interesaban y no veía.

 

Buenos días, @MARIETA66

 

La siguiente tiene que ser la explicación del porqué puede visionarlos ahora y con anterioridad -motivo principal de la creación de su Hilo- no era posible acceder a los mismos desde "dispositivos"...

 

 

 

"Buenas, agradecería que me explicaran por qué en Movistar+ no se pueden ver todos los canales que tengo contratados con mi fusión. Faltan varios canales (Dark, BeMad, etc...).


Pienso que el decir que puedes ver todos los canales en tu dispositivo, incluido el móvil, se da por hecho que son todos lo que contratas y pagas, el no suceder es una publicidad engañosa.

 

24- enero - 2018

 

@MARIETA66"

 

Movistar incorporó pocos días después , concretamente a partir del 31 de enero de 2018, una serie de canales a

Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi), entre los cuales estaban precisamente DARK y BE MAD

 

Nuevos canales de TDT se suman a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

 

Mensaje 4 de 5
4.989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIETA66

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto gracias a la información aportada por @pacofreire (gracias por la aportación), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.956 Visitas