¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2018 2:42
Editado 25-01-2018 2:42
Buenas noches, @MARIETA66
Aparte de figurar en diferentes apartados también se indica expresamente en las 'Condiciones Generales del Servicio de Televisión de "Movistar+" '
Esto es:
(Página 2 de 50)
Así mismo, MOVISTAR dispondrá mediante Servicio bajo demanda de hasta 6.500 títulos de películas y series que se encontrarán incluidos en el Servicio Movistar+ contratado por el CLIENTE.
...
ANEXO II: MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS
El CLIENTE, para poder activar el SERVICIO, deberá disponer previamente y mantener contratado el servicio MOVISTAR+ en cualquiera de sus modalidades, excepto en aquellas para las que es incompatible (por ejemplo, para todas las modalidades que se comercialicen para Locales Públicos)
1.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Movistar+ en Dispositivos permite visualizar, desde cualquiera de los Dispositivos Autorizados que se indican más adelante y sin coste adicional, el catálogo de películas, series, programas y otros contenidos digitales a los que tiene acceso, en virtud del servicio de televisión de MOVISTAR que tenga en cada momento.
A partir de ahí...
¿Desde dónde puede comprobarse cuáles son los Canales a los que se tienen acceso en Movistar+ en dispositivos?
Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada
Un Saludo
@MARIETA66 escribió:
Gracias por su respuesta, ya puedo ver los canales que me interesaban y no veía.
Buenos días, @MARIETA66
La siguiente tiene que ser la explicación del porqué puede visionarlos ahora y con anterioridad -motivo principal de la creación de su Hilo- no era posible acceder a los mismos desde "dispositivos"...
"Buenas, agradecería que me explicaran por qué en Movistar+ no se pueden ver todos los canales que tengo contratados con mi fusión. Faltan varios canales (Dark, BeMad, etc...).
Pienso que el decir que puedes ver todos los canales en tu dispositivo, incluido el móvil, se da por hecho que son todos lo que contratas y pagas, el no suceder es una publicidad engañosa.
24- enero - 2018
Movistar incorporó pocos días después , concretamente a partir del 31 de enero de 2018, una serie de canales a
Nuevos canales de TDT se suman a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)
Hola @MARIETA66
Me alegra que ya lo tengas resuelto gracias a la información aportada por @pacofreire (gracias por la aportación), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram