Faltan canales en Amazon Fire TV, dentro de mi hogar

JmMg6
Yo probé el VDSL
Faltan canales en Amazon Fire TV, dentro de mi hogar

Hola,

no puedo ver a través de Amazon Fire TV, en otro televisor de mi domicilio, todos los canales que tengo contratados en mi producto Fusión. .
Un saludo

Mensaje 1 de 9
4.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No todos los canales contratados están incluidos en Movistar Dispositivos. 

Mensaje 2 de 9
4.008 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

"Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar."

Anoche por ejemplo no se veía el Canal Movistar Liga de Campeones 2, que ofrecía Multichampions.

 

Mensaje 3 de 9
4.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmMg6

 

Con respecto a lo que nos indicas, desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos, debes ir al margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi.

 

Te facilitamos un enlace donde se explica con imágenes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.971 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola,

el día que quería ver ese canal (Movistar Liga de Campeones 2) entré también en Deportes y tampoco aparecía.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
3.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmMg6

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmMg6

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JmMg6

 

¿Podrías adjuntarnos imagen por mensaje privado, de lo que nos indicas, es decir, al acceder a Deportes, debería aparecerte el canal que perteneces a los Multi?

 

Necesitamos dicha imagen para poder abrir incidencia.

 

A la espera de tu respuesta, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JmMg6

 

Nos alegra saber que ya has podido acceder a la programación. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.828 Visitas