Faltan canales en la aplicación LG Webos 2.0

RubénVidalMuñoz
Más integrado que la RDSI
Faltan canales en la aplicación LG Webos 2.0

Hola a todos,

 

Soy usuario de Movistar+ Lite (Yomvi) y suelo entrar con mi equipo de Windows con el navegador Edge.

 

He instalado la aplicación para una SmartTV de LG Webos 2.0 modelo 4K-55UF8517 y funciona perfectamente, he conseguido acceder y puedo ver las películas, los canales y la sección U7D con la programación de los últimos días.

 

Sin embargo, mi consulta viene con 2 canales que suelo ver bastante y que son TCM y AMC que no aparecen en la aplicación de la SmartTV de LG para Webos 2.0, aunque sí aparecen en  el navegador. Tampoco el contenido de U7D de esos dos canales está disponible.

 

No lo he mirado en detalle, pero quizás haya más canales que faltan en la aplicación LG, lo miraré en detalle hoy. ¿Alguien más tiene ese problema? ¿Es normal que el contenido sea diferente para cada forma de conectarse?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @RubénVidalMuñoz soy Rafa,

 

El sistema operativo de tu televisor corresponde al año 2015, por tanto si el software de tu televisor no está actualizado las aplicaciones tampoco podrán recibir los nuevos contenidos, te dejo el link de la pagina oficial de las versiones disponibles por años para que lo puedas comprobar, también un link disponible para que puedas actualizar el televisor si existe una versión disponible. 

 

 

 

https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/como-saber-que-version-de-webos-tengo

 

 

 

 

https://www.lg.com/es/posventa/videos-y-tutoriales/CT20126005-20150101796401

 

 

Quedo a la espera de tu informe, saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
RubénVidalMuñoz
Más integrado que la RDSI

El televisor LG Webos está al día la versión de WebOS es la 2.0 y la revisión es la última.

Los canales en directo ya aparecen, ha debido ser un fallo puntual, por ese lado perfecto.

 

Sin embargo en la sección U7D (últimos 7 días) siguen sin aparecer los contenidos de los canales TCM y AMC

 

En directo, los canales ya aparecen todos :

- La1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, LaSexta, #0, #vamos,

- mSeries, mSeriesmania, Fox, TNT, ComedyCentral, AMC, TCM, CanalHollywood

- Babytv, DisneyJunior, CanalPanda, nickjr, nickelodeon, DisneyChannel

 

Sin embargo, al entrar en U7D aparece un listado más corto de los canales :

- La1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, LaSexta, #0, #vamos, DisneyChannel

 

Luego en esta aplicación faltan varios canales en U7D para esta versión, es posible que no esté al día o tenga algún error.

 

En ese caso, dejaré de usarla y seguiré usando el portátil de Windows para ver los programas de U7D en los canales que faltan.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
331 Visitas