Hola a todos,
Soy usuario de Movistar+ Lite (Yomvi) y suelo entrar con mi equipo de Windows con el navegador Edge.
He instalado la aplicación para una SmartTV de LG Webos 2.0 modelo 4K-55UF8517 y funciona perfectamente, he conseguido acceder y puedo ver las películas, los canales y la sección U7D con la programación de los últimos días.
Sin embargo, mi consulta viene con 2 canales que suelo ver bastante y que son TCM y AMC que no aparecen en la aplicación de la SmartTV de LG para Webos 2.0, aunque sí aparecen en el navegador. Tampoco el contenido de U7D de esos dos canales está disponible.
No lo he mirado en detalle, pero quizás haya más canales que faltan en la aplicación LG, lo miraré en detalle hoy. ¿Alguien más tiene ese problema? ¿Es normal que el contenido sea diferente para cada forma de conectarse?
Un saludo.
Hola @RubénVidalMuñoz soy Rafa,
El sistema operativo de tu televisor corresponde al año 2015, por tanto si el software de tu televisor no está actualizado las aplicaciones tampoco podrán recibir los nuevos contenidos, te dejo el link de la pagina oficial de las versiones disponibles por años para que lo puedas comprobar, también un link disponible para que puedas actualizar el televisor si existe una versión disponible.
https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/como-saber-que-version-de-webos-tengo
https://www.lg.com/es/posventa/videos-y-tutoriales/CT20126005-20150101796401
Quedo a la espera de tu informe, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El televisor LG Webos está al día la versión de WebOS es la 2.0 y la revisión es la última.
Los canales en directo ya aparecen, ha debido ser un fallo puntual, por ese lado perfecto.
Sin embargo en la sección U7D (últimos 7 días) siguen sin aparecer los contenidos de los canales TCM y AMC
En directo, los canales ya aparecen todos :
- La1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, LaSexta, #0, #vamos,
- mSeries, mSeriesmania, Fox, TNT, ComedyCentral, AMC, TCM, CanalHollywood
- Babytv, DisneyJunior, CanalPanda, nickjr, nickelodeon, DisneyChannel
Sin embargo, al entrar en U7D aparece un listado más corto de los canales :
- La1, La2, Antena3, Cuatro, Tele5, LaSexta, #0, #vamos, DisneyChannel
Luego en esta aplicación faltan varios canales en U7D para esta versión, es posible que no esté al día o tenga algún error.
En ese caso, dejaré de usarla y seguiré usando el portátil de Windows para ver los programas de U7D en los canales que faltan.
Un saludo.