¡Faltan canales!

AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
¡Faltan canales!
Buenas tardes, en la app Movistar+ de mi LG smartTV FALTAN LOS CANALES DE FÚTBOL!!("movistar partidazo", "movistar liga de Campeones", "bein liga", "la liga 123"...) en el resto de dispositivos como el móvil o la tablet sí que están, no entiendo como en mi smart TV no, los tengo en mi suscripción y en casa los puedo ver sin problema desde el Iplus. Quiero una solución puesto que pago mi cuota cada mes(móvil, tv, internet, todo con vosotros) y quiero disfrutar de todo el servicio que estoy pagando, gracias!
Mensaje 1 de 5
1.574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patez
Yo probé el VDSL

¿tienes fibra o satélite? Si tienes fibra o ADSL  puedes verlo siempre que estés conectado dentro de casa a tu router. Fuera de casa no es posible, en satélite creo que no te dejan en ningún caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-S...

 

Mensaje 2 de 5
1.538 Visitas
AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo ADSL, pero con la tablet y el móvil fuera de casa puedo ver esos canales sin problema y con la app en otra tele no, es lo que no entiendo, porque puedo ver cualquier canal, excepto los de fútbol arriba mencionados!
Mensaje 3 de 5
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AaronGonzález35 :

 

Desde hace ya tiempo que los canales de Fútbol no se pueden ver en Smart TV fuera de casa.

 

No es posible por temas de derechos, no es un fallo en tu cuenta ni nada similar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.520 Visitas
AaronGonzález35
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias por la respuesta!
Mensaje 5 de 5
1.511 Visitas