Buenos días,
hemos programado la grabación de una serie en el descodificador y en éste salen todos los capítulos, pero si accedes desde la aplicación sólo aparecen unos cuantos.
No sé dónde puede estar el problema pero desde cualquier dispositivo desde el que accedamos a la App siempre aparecen los mismos capítulos que no son todos.
Un saludo.
Hola @aglezcol
Los derechos de emisión de los contenidos no son iguales para todos los dispositivos, por este motivo, puedes encontrarte que tengas capítulos disponibles en el desco y no aparezcan en la aplicación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, te agradezco la respuesta.
Podría entenderse para distintos contenidos, pero para una serie que se emite en un mismo canal, todos los capítulos entiendo que deben tener los mismos derechos de emisión.
Un saludo.
Hola @aglezcol
Desde la Comunidad desconocemos los protocolos que se realizan a la hora de decidir los derechos de emisión, pero efectivamente, puede darse el caso en los que una serie aparezca completa a través del desco pero no en los dispositivos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram