Faltan grabaciones en App.

aglezcol
Yo probé el VDSL
Faltan grabaciones en App.

Buenos días,

hemos programado la grabación de una serie en el descodificador y en éste salen todos los capítulos, pero si accedes desde la aplicación sólo aparecen unos cuantos.

No sé dónde puede estar el problema pero desde cualquier dispositivo desde el que accedamos a la App siempre aparecen los mismos capítulos que no son todos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aglezcol

 

Los derechos de emisión de los contenidos no son iguales para todos los dispositivos, por este motivo, puedes encontrarte que tengas capítulos disponibles en el desco y no aparezcan en la aplicación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Buenos días, te agradezco la respuesta.

 

Podría entenderse para distintos contenidos, pero para una serie que se emite en un mismo canal, todos los capítulos entiendo que deben tener los mismos derechos de emisión.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aglezcol

 

Desde la Comunidad desconocemos los protocolos que se realizan a la hora de decidir los derechos de emisión, pero efectivamente, puede darse el caso en los que una serie aparezca completa a través del desco pero no en los dispositivos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas