Fantástico yomvi.....???

Yo1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fantástico yomvi.....???

Yo contraté 30 megas de fibra que incluían Movistar tv de manera gratuita con varios canales para poder verlos on line que sin ser lo más, no estaban mal. De repente me ofrecen también y de manera gratuita mediante mensaje sms, darme de alta en jomvi más canal +. Y uno piensa.......hombre, pues que detalle, más ventajas por el mismo precio. Pues no, no es así, puesto que ya no puedo ver los canales de Movistar tv y sólo puedo ver los del tdt más canal + que no sirve para nada. Hombre, vaya chollo! Como no me interesa, intento volver a la opción anterior (Movistar tv) y cual es mi sorpresa al ver que es imposible. Consulto en los foros y veo que efectivamente es así. Pues Sres. de Movistar, tontos lo que se dice tontos no creo que seamos sus clientes como para intentar tomarnos el pelo y creo que deberían saber que conseguir un cliente nuevo tal y como está la competencia entre los distintos proveedores de telefonía, es muy difícil captarlo. Ahora bien, con maniobras como esta, perderlo es sencillísimo (por lo menos en mi caso y en el de otros que les ha pasado lo mismo) sobre todo cuando se ve la clara intención por parte de ustedes de engañarnos con este cambio de servicio. Se lo puedo decir a un asesor comercial de ustede por teléfono en privado, pero entiendo que es mejor publicarlo en este foro y que de una vez nos den solución, si es que así lo desean a todos los que hemos protestado por este tema.

Atentamente quedo a la espera de su solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo1

 

El servicio Multidispositivo (Movistar TV) está cerrada comercialmente, no es posible volver a activarloEmoticono triste

 

El servicio Yomvi, adicionalmente de los canales incluidos en la tarifa Fusión Contigo 30Mb, dispone de contenidos bajo demanda (cine, series, deportes.....) que se pueden ver a través de los dispositivos PC, tablet, smartphone, consola.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Yo1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero que usted entienda en esta ocasión cual es mi queja. Ustedes me ofrecen un paquete de aervicios a cambio de una cuota mensual.  De repente y sin consultar con nadie ustedes cambian uno de los productos de ese paquete con su propio criterio y sin consultar con su cliente. Eso para mi es un incumplimiento de contrato ya que lo anunciaban en su publicidad, lo cual supone una obligación contractual por parte de ustedes la cual no cumplen.

Me he explicado ahora????????

Que ustedes decidan suspender el servicio de Movistar tvde manera unilateral no les da derecho a hacerlo.

Y por favor, no me conteste a lo que no le pregunto como ha hecho antes.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
184 Visitas