La de Favoritos no se actualiza bien. Hay series que aparecen y no puedo eliminarlas.
En la web al inspeccionar el código fuente, aparece este mensaje
Hola @CacoyaLasPalmas
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han llamado.
Y me dijeron que no es una avería de mi equipo, sino un fallo de programación, que deben solucionar los programadores y que lo pasará al soporte técnico, que es lo que he hecho.
Un saludo
Hola @CacoyaLasPalmas
El departamento responsable se encarga de solucionarlo e informarte si hay novedad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram