Fechas Disponibilidad serie Gigantes

javihenry
Yo probé el VDSL
Fechas Disponibilidad serie Gigantes

Hola,

 

Escribo porque desde que se empezó a emitir la serie Gigantes y a estar accesible en VOD la disponibilidad en catálogo del episodio 1 es hasta el 31-12-2019 y de los capítulos 2 a 6 hasta el 14-09-2045.

 

Esto os pasa en casi todas las series de vuestra propia producción... uno o dos capítulos los ponéis con una fecha de disponibilidad y el resto en otra, siempre con años de diferencia. Luego, pasadas unas semanas la corregís a la fecha más larga.

 

¿No podríais tener más cuidado con este dato? Parece absurdo, pero en ocasiones habéis puesto una caducidad de días o pocas semanas en un capítulo y otra de años en el resto y despista mucho. No es lo mismo tener que ponerse a verla ya, porque se va a eliminar en breve, que seguir viendo lo que tienes pendiente y verla en otro momento que te venga mejor. Para luego rectificar y poner la fecha más lejana en el tiempo, después de haber hecho el esfuerzo de verla antes de que llegara la fecha más próxima de caducidad.

 

Gracias por vuestra atención y saludos,

Mensaje 1 de 16
2.168 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry :

 

Gracias por tu sugerencia.

 

La hemos trasladado al departamento correspondiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.140 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel,

 

Gracias por dar traslado al departamento correspondiente. Ha pasado algo más de una semana desde vuestra respuesta y he recibido un correo de la Comunidad Movistar (entiendo que automático) preguntando si se ha solucionado el problema, para marcarlo como tal si ha sido así y ayudar a otros usuarios de la misma.

 

He de responder que lamentablemente continua igual. El primer episodio de la serie Gigantes está disponible (o así se indica en la plataforma de visualización de contenidos) hasta el 31 de diciembre de 2019 y el resto de los episodios hasta el 14 de septiembre de 2045.

 

Como indicaba en el mensaje inicial, no ha sido la primera serie de producción propia de Movistar+ en la que ha ocurrido algo parecido, en ningún caso han tardado tanto en rectificarlo.

 

Como no se ha solventado, no puedo marcarla como resuelta. ¿Cuándo se solucionará?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 16
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry,

 

Cuando en una serie se informa de la fecha hasta la que están disponibles los capítulos, es siempre por los derechos de imagen adquiridos entre la empresa y la productora.

Lamentamos no podemos darte otra información al respecto.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.101 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Marta,

 

Creo que no has entendido la pregunta.

 

Digo que: "El primer episodio de la serie Gigantes está disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y el resto de los episodios hasta el 14 de septiembre de 2045".

 

O sea, que en uno de los episodios habéis puesto su caducidad con casi 26 años de diferencia que con el resto de los capítulos, siendo la misma serie y la misma temporada, por lo que tiene que haber un error. Lo que quiero saber es cuál de las dos fechas de disponibilidad es la correcta y saber por qué os pasa esto, pues no es la primera, ni la segunda serie de producción propia de Movistar+ en la que hay estos errores de fechas entre capítulos (y que siempre habéis solucionado mucho antes en los casos anteriores)

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 16
2.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry,

 

Hemos realizado una consulta a contenidos y nos confirman que todos los episodios tienen derechos hasta 2045,y que van a corregir el error del primer capitulo.

 

Agradecemos el aviso ya que de este modo podemos subsanar los errores.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes quye indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.073 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.,

 

Han pasado 10 días y no se ha rectificado la fecha ¿es normal?

 

Estoy esperando a que lo solucionéis para darlo como solucionado y olvidar este Hilo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 16
2.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Al departamento de contenidos ya está mandado y han informado que se corregiría ,pero, no tenemos la fecha de cuando se llevará a cabo.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.038 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b.

 

Pasan las semanas y los meses y la fecha del primer capítulo de la serie Gigantes continua hasta el 31/12/2019, cuando el resto de los capítulos la tienen hasta el 14/09/2045.

 

¿Cuándo lo va  a modificar el departamento responsable?

 

Saludos.

 

Gigantes.jpg

Mensaje 9 de 16
1.974 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace tres meses y medio que me respondisteis que la fecha correcta era la del 14/09/2045 y que se corregiría la fecha del primer capítulo de Gigantes (que pone 31/12/2019), pero no se ha corregido.

Incluso hoy se han incluido los 6 capítulos de la segunda temporada, todos con la misma fecha de 14/09/2045, pero el primer capítulo de la primera temporada continúa con la fecha de 2019... ¿es seguro que la fecha correcta es la de 2045? Si es así ¿lo van rectificar?

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 16
1.947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Hemos consultado las fechas de disponibilidad de los capítulos de la series "Gigantes" y todas constan disponibles hasta 14/09/2045 excepto 1º capítulo de la 1º Temporada.

 

Lo trasladamos al departamento de contenidos, para que nos informen y poderle dar respuesta la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.945 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

La Serie se estrenó el 5 de octubre y continua el primer episodio de la primera temporada como disponible hasta el 31/12/2019, mientras el resto de episodios (de esta temporada y de la segunda) tienen la disponibilidad hasta el 14/09/2045.

Me habéis dicho en varias ocasiones que lo pasáis al departamento correspondiente para que lo corrija, pero continua igual. Siete meses para cambiar una fecha me parece más que suficiente... creo que alguien no está haciendo lo que debe. ¿Se va a cambiar o me veo el primer capítulo antes de que acabe el año por si acaso?

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 16
1.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

 

Lamentamos la demora, no disponemos de mas información, volvemos a trasladar al departamento de contenidos nuevamente,  para ver si se puede modificar la fecha de disponibilidad en VOD de la emisión del primer capitulo de la serie.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.913 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Hace ya casi 2 meses de vuestra respuesta y sigue igual... va camino de 9 meses para cambiarlo ¿Será que el primer episodio caduca 27 años antes que el resto?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.869 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como llevo meses comentando en este Hilo que el primer episodio de la primera temporada de la serie Gigantes caduca mucho antes que el resto.

 

En 2019 todos los episodios tenían como fecha de caducidad el 14/09/2045 excepto el primero de la primera temporada que tenía el 31/12/2019. Lo dije en varias ocasiones y me respondieron en todas ellas que pasarían notificación para que el departamento correspondiente lo rectificara. No lo rectificaron.

 

Opté por esperar a que pasara la fecha del 31/12/2019, y ahora la fecha que aparece en este primer episodio es 31/12/2020 mientras el resto de las dos temporadas sigue en 14/09/2045.

 

Despista bastante y creo que la solución debe ser muy sencilla...

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Gracias por contactar de nuevo con la Comunidad.

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente, una vez tengamos información sobre este asunto nos pondremos en contacto contigo para darte el detalle.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.650 Visitas