Final Champions sin solución

Blanki
Yo probé el VDSL
Final Champions sin solución

Hola, 

Desde la final de la Champions, he llamado dos veces al servicio de Atención al Cliente 1004 para poner una reclamación al no poder ver la final de la Champions. Lo intenté desde varios dispositivos sin éxito. No sólo no me han dado solución sino que la primera reclamación ha sido cerrada porque "no procede". No entiendo esta resolución, puesto que está dentro de mi tarifa.

 

Por favor, quedo a la espera de una respuesta por su parte @Movistar 

Gracias

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Blanki,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanki

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanki

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este tema, una vez que cierren la gestión se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Buenas noches Toñi

 

La compañera que me ha atendido telefónicamente no ha sabido dar respuesta ni solución al problema. No sabía encontrar el numero de reclamación, me tiene que abrir otra, me da mal el código, la que está pendiente a los cinco minutos está cerrada e incluso en la misma conversación luego me dice que no ha sido atendida. Obtuve 5 respuestas diferentes sobre una reclamación en una llamada.

Por favor, espero una pronta solución.

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Blanki

 

Hemos revisado la reclamación que tramitados el pasado 03 de septiembre y en este caso se ha estimado que dicha reclamación es favorable para ti. Te  pasamos por privado los datos de la misma.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blanki

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas