Hola,
Desde la final de la Champions, he llamado dos veces al servicio de Atención al Cliente 1004 para poner una reclamación al no poder ver la final de la Champions. Lo intenté desde varios dispositivos sin éxito. No sólo no me han dado solución sino que la primera reclamación ha sido cerrada porque "no procede". No entiendo esta resolución, puesto que está dentro de mi tarifa.
Por favor, quedo a la espera de una respuesta por su parte @Movistar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Blanki,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blanki
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blanki
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por este tema, una vez que cierren la gestión se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Toñi
La compañera que me ha atendido telefónicamente no ha sabido dar respuesta ni solución al problema. No sabía encontrar el numero de reclamación, me tiene que abrir otra, me da mal el código, la que está pendiente a los cinco minutos está cerrada e incluso en la misma conversación luego me dice que no ha sido atendida. Obtuve 5 respuestas diferentes sobre una reclamación en una llamada.
Por favor, espero una pronta solución.
Editado 16-09-2020 14:34
Editado 16-09-2020 14:34
Hola@Blanki
Hemos revisado la reclamación que tramitados el pasado 03 de septiembre y en este caso se ha estimado que dicha reclamación es favorable para ti. Te pasamos por privado los datos de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blanki
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram