Fire TV Stick de Amazon

Tilopa
Yo probé el VDSL
Fire TV Stick de Amazon

Hola buenas tardes.

Ya he utilizado anteriormente la comunidad y ok.

Ahora tengo un problema he llamado a movistar averias , por chat, pero me ha parecido que la contestación era para que los dejara tranquilos.

Tengo un  Fire TV Stick de Amazon para un televisor LG y hasta hace unos días me ha funcionado a la perfección. pero ahora me empieza a salir un mensaje SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE  Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo mas tarde Gracias (código error)  no pone numero. y aparece continuamente y se bloquea la tv. he utilizado otras aplicaciones y sin problema solo con movistar tv. he realizado un reset de fabrica al stick lo he vuelto a configurar y nada he desinstalado y vuelto a instalar la app de movistar y todo continua igual. lógicamente entiendo que el problema es de movistar tv. Tan solo me gustaría saber si es un problema general y si están trabajando para solucionarlo o simplemente puedo ya tirar el Fire TV Stick de Amazon porque a lo peor movistar no le interesa que se use. 

He de indicar que llevo tres o cuatro días con el problema y si movistar no quisiera que se usara, lo que deberían de hacer es quitar la información de la pagina, en la que se indica que puede usarse.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en las mismas; funcionaba perfectamente y comenzó a dar el error hasta hacer imposible la visualización de ningún contenido.

Por lo que estoy viendo en este mismo foro, la situación está generalizada (o generalizándose) y se está dando una respuesta (la misma) de que hay una incidencia y están en ello.

Espero que sea cierto y lo arreglen pronto. Acabo de regalar un Stick de Amazon exclusivamente para visualizar los contenidos de Movistar.

Un saludo y esperemos que se solucione pronto.

Mensaje 2 de 8
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tilopa @Josepe1.


Es una incidencia general de Movistar+ para visualizarlo en Smart TV. 

 

Los técnicos están trabajando para resolver dicho error.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Tilopa.

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.

 

La incidencia sigue abierta pero parece que los técnicos ya han solucionado el problema.

 

Dejamos el hilo abierto por lo menos durante el día de hoy por si tenéis que reportar alguna problema más.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
641 Visitas
Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por estar en ello...

 

Lo probaremos y comentaré aquí si se solucionó.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tilopa @Josepe1.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tenéis que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
600 Visitas
Josepe1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 🙂

 

Anoche funcionó correctamente... Si hay alguna incidencia hoy, lo comentaré aquí.

 

Saludos.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Tilopa @Josepe1.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tenéis que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.


Alejandro


 

Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tilopa @Josepe1.

 

Han pasado unos días y no habéis reportado ninguna incidencia más, como ya indicamos al principio del hilo se trato de una incidencia general del servicio que ya esta resuelta.


Esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas