Editado 20-01-2019 17:48
Editado 20-01-2019 17:48
Hola buenas tardes.
Ya he utilizado anteriormente la comunidad y ok.
Ahora tengo un problema he llamado a movistar averias , por chat, pero me ha parecido que la contestación era para que los dejara tranquilos.
Tengo un Fire TV Stick de Amazon para un televisor LG y hasta hace unos días me ha funcionado a la perfección. pero ahora me empieza a salir un mensaje SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible, inténtalo mas tarde Gracias (código error) no pone numero. y aparece continuamente y se bloquea la tv. he utilizado otras aplicaciones y sin problema solo con movistar tv. he realizado un reset de fabrica al stick lo he vuelto a configurar y nada he desinstalado y vuelto a instalar la app de movistar y todo continua igual. lógicamente entiendo que el problema es de movistar tv. Tan solo me gustaría saber si es un problema general y si están trabajando para solucionarlo o simplemente puedo ya tirar el Fire TV Stick de Amazon porque a lo peor movistar no le interesa que se use.
He de indicar que llevo tres o cuatro días con el problema y si movistar no quisiera que se usara, lo que deberían de hacer es quitar la información de la pagina, en la que se indica que puede usarse.
Muchas gracias.
Yo estoy en las mismas; funcionaba perfectamente y comenzó a dar el error hasta hacer imposible la visualización de ningún contenido.
Por lo que estoy viendo en este mismo foro, la situación está generalizada (o generalizándose) y se está dando una respuesta (la misma) de que hay una incidencia y están en ello.
Espero que sea cierto y lo arreglen pronto. Acabo de regalar un Stick de Amazon exclusivamente para visualizar los contenidos de Movistar.
Un saludo y esperemos que se solucione pronto.
Es una incidencia general de Movistar+ para visualizarlo en Smart TV.
Los técnicos están trabajando para resolver dicho error.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Tilopa.
Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.
La incidencia sigue abierta pero parece que los técnicos ya han solucionado el problema.
Dejamos el hilo abierto por lo menos durante el día de hoy por si tenéis que reportar alguna problema más.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por estar en ello...
Lo probaremos y comentaré aquí si se solucionó.
Un saludo.
Mantenemos el hilo abierto unos días por si tenéis que reportar alguna incidencia.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias 🙂
Anoche funcionó correctamente... Si hay alguna incidencia hoy, lo comentaré aquí.
Saludos.
@Técnico-Movistar ha escrito:
Mantenemos el hilo abierto unos días por si tenéis que reportar alguna incidencia.
Un saludo.
Alejandro
Han pasado unos días y no habéis reportado ninguna incidencia más, como ya indicamos al principio del hilo se trato de una incidencia general del servicio que ya esta resuelta.
Esperemos que no vuelva a ocurrir.
Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es