Fire Tv Stick (AMAZON) y Movistar +

RAULLIEBANA
Mi vida cambió con el ADSL
Fire Tv Stick (AMAZON) y Movistar +

Buenos días,

 

Por favor ¿alguien me puede confirmar si el dispositivo de Amazon Fire Tv Stick es compatible con Movistar +?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
1.971 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Basten
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 9
1.947 Visitas
Javier19841
Más integrado que la RDSI
Hola,
He adquirido el Fire Tv Stick (amazon). No puedo ver en la app que Movistar+ tiene en este aparato los canales de fútbol. Para el resto no tengo problemas. En la tablet y móvil, sin embargo, tampoco tengo ningún problema. ¿Cómo puedo hacer para ver esos canales?
Gracias
Mensaje 3 de 9
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javier19841

 

El sistema considera el Fire Tv Stick como una smart tv, por ello no puedes ver los canales de futbol

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.849 Visitas
Javier19841
Más integrado que la RDSI

Gracias Asun por tu respuesta.

 

¿tendría opción de ver el contenido en la tv de algún modo: 'lanzar y ver' y/o 'mirroring'?

 

Tengo suscrito el movistar en la opción satellite.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 5 de 9
1.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javier19841  

 

Como te hemos indicado en post anteriores, el sistema considera el Fire Tv Stick como una smart tv, por ello no puedes ver los canales de futbol, ni por TV por IPTV ni por TV Satélite.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.836 Visitas
EduardoCanteroLópez
Más integrado que la RDSI
Menuda vergüenza que cortéis la emisión de los canales de fútbol a través de Movistar+ fuera de casa.
Mensaje 7 de 9
1.778 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es compatible, menos movistar accion que esta roto.
Mensaje 8 de 9
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAULLIEBANA!

 

Gracias por marcar el hilo como solucionado.

 

Procedemos a cerrarlo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.740 Visitas