Firefox 52, Silverligth y movistar+

Bill
Yo probé el VDSL
Firefox 52, Silverligth y movistar+

Al intentar entrar en Movistar+ (yomvi) desde la última versión de Firefox (52) aparece un mensaje indicando que no es posible porque, efectivamente, esta versión de Firefox no es compatible con Silverligth. Sin embargo, tengo la impresión de que inmediatamente después de actualizar Firefox a esta versión; el mismo día de su publicación, si que pude acceder a movistar+ sin ningún problema, cosa que me sorprendió, ya que sabía que esa nueva versión no soportaba Silverligth y que movistar+ lo utilizaba. Ahora ya no puedo acceder porque aparece el citado mensaje. ¿Estáis seguros de que movistar+ no funciona en esta versión de Firefox, a pesar de la incompatibilidad con Silverligth?

Mensaje 1 de 6
1.772 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bill

 

Pasamos tu consulta para que te informen..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bill,

la nueva versión del navegador Firefox (v52) ha dejado de ser compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.692 Visitas
Bill
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé.

Lo que digo es que creo que después de instalar la v52 de Firefox, y antes de que vosotros añadierais los banners que indican que es incompatible, me funcionó, lógicamente sin cargar Silverligth, y eso me sorprendió. Por eso pregunto si estáis totalmente seguros de que no funciona. ¿No sería posible que Silverligth, solo se utilizase para alguna función complementaria pero no esencial para su funcionamiento?

Mensaje 4 de 6
1.688 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese mensaje se añadió después de comprobar que efectivamente esa versión es incompatible.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.667 Visitas
Bill
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno... pues...debí soñarlo.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 6 de 6
1.664 Visitas