Firetv

Pintxe008
Yo probé el VDSL
Firetv

Tengo instalada la apk y hasta ayer no he tentenido ningun problema,hoy tengo la pantalla en negro solo ,he desistalado y instalada de nuevo y parecia que se habia resulto el problema ya que se podia visionar los contenidos sin registrarse,pero al identificarme se vuelve a poner la pantalla en negro y no sale nada.

En la tablet y en el movil va perfectamente.un saludo

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pintxe008

 

Hemos trasladado una consulta sobre la incidencia que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pintxe008

 

¿Nos podrías informar si ya te funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Pintxe008
Yo probé el VDSL

Hola ,si funciona,acabo de instalarlo de nuevo y va perfecto , muchas gracias,saludos

Mensaje 4 de 5
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pintxe008

 

Nos alegramos que este solucionado

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
463 Visitas