Función compartir pantalla APP Movistar en iPhone

Pacoperi
Yo probé el VDSL
Función compartir pantalla APP Movistar en iPhone

Buenas tardes, 

 

Desde la última actualización de su APP a la ultima versión, no me funciona la función de compartir pantalla de ningún iPhone. Tan solo mantengo un dispositivo iPad con la versión anterior que sigue funcionando. Pero insisto, con la nueva versión no funciona.  

 

 

Me gustaría saber si es un fallo de la nueva versión que tienen previsto solucionar en próximas actualizaciones (y cuando se podrían producir), o si bien es una nueva restricción que han aplicado por política de empresa y de ahora en adelante no  tendremos disponible dicha función. 

 

Muchas gracias por su atención. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 13
3.585 Visitas
12 RESPUESTAS 12
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

a ver que dicen los de movistar +

 

sigo el post

 

suerte!

Mensaje 2 de 13
3.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoperi

 

A que te refieres que nos puedes ver Movisatar + dispositivos? te lo comentamos porque  Movistar + dispositivos está preparado para verlo en el dispositivo donde está instalada la App.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.493 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Buenos días,
En todas las versiones anteriores de la APP de Movistar se podía ver aplicando la función compartir pantalla del iPhone. Desde la ultima versión, el vídeo deja de funcionar a la hora de activar la función compartir pantalla del iPhone.

Por favor, me puede indicar si esto es un fallo de la versión o si bien es una opción que han restringido en la actual versión?

La APP de Movistar en todo momento se sigue utilizando en iPhone, y se reproduce en iPhone.

Un saludo y muchas gracias por su atención.
Mensaje 4 de 13
3.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoperi,

 

Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.470 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Muchas gracias por la información.
Entiendo por tanto que la restricción de la función de compartir pantalla por tanto ha sido deliberada por política de empresa y no debido a un fallo técnico y que por tanto no vamos a tener disponible los usuarios de dicha funcionalidad.

Cabe tan sólo destacar mi más absoluta disconformidad ante tal decisión que afecta al funcionamiento de muchos usuarios de Movistar. Sinceramente no entiendo las políticas restrictivas, cuando otros operadores audiovisuales hacen exactamente lo contrario. Y cabe destacar que después de más de 10 años antes de finalizar este mes solicitaré la baja del servicio, ya que desde la toma de esta decisión salgo perjudicado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 13
3.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoperi

 

Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.453 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Gracias por su sinceridad.

Una última pregunta. Hay alguna forma de poder poner una queja o reclamación que podamos poner los usuarios para que alguien se pueda plantear volver a dar dicha funcionalidad?

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 8 de 13
3.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacoperi

 

Puedes plantear la queja en el foro de Sugerencias y Mejoras, para que se tenga en cuenta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.383 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 10 de 13
3.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pacoperi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.364 Visitas
clientedesiempre77
Más integrado que la RDSI

Yo tambien me daré de baja si no solucionan eso. Considero que para luchar contra la piratería existen otros medios, pero parece que los que siempre salimos peor parados somos los clientes de siempre.

Mensaje 12 de 13
3.123 Visitas
Pacoperi
Yo probé el VDSL
Yo ya me di de baja. Creo que no tenemos nada que hacer...
Mensaje 13 de 13
3.071 Visitas