¿Funciona movistar+ en LG 28MT49S con WebOS 3.5?

¿Funciona movistar+ en LG 28MT49S con WebOS 3.5?

Hola, tenía pensado ver movistar + en una smart tv. He visto el modelo de Lg 28MT49S y pone que tiene el sistema WebOS 3.5.

He leído en el foro que desde hace poco, la app pedía una actualización pero no aparecía en la tienda. Y en la lista de modelos compatibles no aparece a pesar de ser un modelo de Smart tv nuevo. 

¿La app movistar + sigue funcionando correctamente en esta Smart tv? ¿Ya no sale el cartel para actualizarla?

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: ¿Funciona movistar+ en LG 28MT49S con WebOS 3.5?

¿Alguien podría comprobarlo? 

Gracias 

Mensaje 2 de 5
48 Visitas

Hola @carlos234

Los dispositivos compatibles para Movistar + en dispositivos son:

- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

- SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

- PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

- NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

- Amazon Fire TV Stick

En caso que sea compatible, dado que no puedes salir de dicha pantalla, desisntala y vuelve a instalar la App en tu dispositivo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
34 Visitas

Muchas gracias, es que creo que en el pdf de televisiones compatibles no salía pero había muchos usuarios usándola hasta que salió el mensaje creo. 

Mensaje 4 de 5
21 Visitas

Hola @carlos234

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6 Visitas