Fusión Total Plus. No visualizo todos los canales fútbol en dispositivos móviles

Highlighted
Fusión Total Plus. No visualizo todos los canales fútbol en dispositivos móviles

Buenas tardes.

Hoy he podido comprobar que a pesar de iniciar sesión en mi propia red Wifi, no tengo disponibles todos los canales del paquete fútbol ni en mi smart tv ni en los móviles, es decir, tengo el canal LIGA, pero el LIGA 1 o el LIGA 2 donde se reproducían otros partidos, únicamente tenía acceso a través del desco.

¿A que se debe esta incidencia? Antes no recuerdo que me sucediese.

gracias.

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Fusión Total Plus. No visualizo todos los canales fútbol en dispositivos móviles

Buenas noches, @JuanJoséRodríguezFernández 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

Por ejemplo

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi y Movistar LaLiga1, Movistar LaLiga2

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Highlighted
Re: Fusión Total Plus. No visualizo todos los canales fútbol en dispositivos móviles

Hola @JuanJoséRodríguezFernández

Bienvenido a la Comunidad.

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
33 Visitas