Editado 19-10-2016 13:58
Editado 19-10-2016 13:58
Buenas tardes,
Tengo contratado fusión contigo, pero tengo un par de dudas ¿incluye yomvi o es un servicio extra que si lo activo se me cobrará?, para acceder a yomvi ¿que tengo que hacer?.
Un saludo.
Buenos días @warxy
Todos los contratos Fusión incluyen gratuitamente el servicio Movistar en mis dispositivos (antiguo Yomvi).
A través del siguiente enlace podrás acceder a toda la información sobre este servicio: como activarlo, dispositivos compatibles y consultas más frecuentes sobre su funcionamiento.
Cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, voy a seguir la información que me has facilitado.
Saludos.
Gracias a ti @warxy por utilizar la Comunidad!!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram