Hola,
me entero que mi madre tiene contratado en su Fusion+ Futbol, en dispositivos(ya que no tiene decodifcador), es ADSL con cobre.
cuando doy de alta el servicio de movistar en dispositivos, resutla que no tiene el Futbol...
paga un dineral 73 euros +IVa por esto.. y no tiene el futbol??
alguien me puede ayudar????
gracias
Buenos días, @genapi
Te avanzo la explicación.
Con ese contrato Fusión+ Fútbol, o con cualquier otra Modalidad contratada, lo que no es posible es acceder a los contenidos principales del Fútbol, fuera de la dirección del Hogar o contrato Movistar, utilizando como dispositivo, un Smart TV o conectado este a HDMI compatible. (Limitaciones para esas emisiones y dispositivos)
Es decir,
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI compatibles
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa.
Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Hola,
es en su casa, con la direccion de facturacion y en una TV smart con la aplicacion de Movistar....
Aparte que, en ese caso, si fuese con uno de los siguientes equipos tendría que acceder desde dispositivos (Incluidos Smart TV y HDMI compatibles) a los contenidos Fútbol
¿Porqué no tiene desco instalado si ese contrato, Fusión+ Fútbol lo tiene incluido y de esta otra forma accederá a todos los Canales incluidos con el contrato y las diferentes funcionalidades?
¿Desde cuándo tiene ese problema de acceso?
Recuerda que con ese contrato, Fusión+ Fútbol 100 MB o ADSL, el canal de fútbol incluido es, dial 46, Movistar LaLiga y sus diferentes Multi
Smart TV
* La funcionalidad completa de Movistar+ con perfiles y grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
Hola,
ella en su factura tiene este concepto.
Es Movistar + futbol.
pero luego cuando accede en su domicilio con su adsl no tiene contenidos de futbol... alguien me puede ayuudar?
Hola @genapi
Agradecemos a @pacofreire su ayuda. En este caso vamos a tener que revisar la contratación, porque como bien te ha indicado @pacofreire, esa fusión incluye tener el decodificador y además si lo ves en una Smart tv dentro del domicilio podrías acceder al futbol en directo siempre que lo tengas contratado.
Para poder revisarlo todo, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @genapi
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Por favor, necesito informacion del prpoblema ya.
Tengo Fusion +Futbol maxima velocidad y no puedo acceder a nada.
ademas, no tengo provisionado el futbol por que nunca me han dejado el DECO y no puedo verlo tampoco en dispositivos... me llevan cobrando desde el 2017 por un servicio que no tengo.
PORFAVOR!!!!!
Hola @genapi
Hemos estado consultando y observamos que efectivamente has tenido problemas con el servicio y se ha gestionado una factura a tu favor compensatoria por la interrupción de los servicios de internet, comprobamos que al dia de hoy no tienes activo movistar + dispositivo y no podemos gestionar este pedido ya que tienes uno pendiente del día 28/09 para migrar a fusión total plus fibra 600mb.
Saludos Pilar
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Hola,
COMO???????
que tengo una upgrade a fibra??? y quien ha pedido eso????
Movistar dispositivos si esta activo... o al menos acabo de entrar....
desde el 2017 que tengo ( sin tener grabacion de ningun tipo dando consentimiento a este servicio) Fusion + Futbol maxima velocidad, no he disfurtado del servicio pq nunca llego el decoficador...
reclame el importe de esas cantidades desde el 2017 ya que jamas he disfrutado de este servicio...
esto es un cachondeo...
digno de otro tipo de paises y compañias... que decepcion.
Hola @genapi
El contrato que tienes es con la Tv a través de Movistar + Dispositivos, sin desco.
Para tener descodificador, es necesario que contrates uno de los actuales paquetes Fusión.
Por otra parte, necesitamos que nos des tu conformidad para la anulación del pedido en curso de Fusión Total Plus 600Mb promocionado 3 meses a 114€ de fecha 28 de septiembre.
Un saludo
Cristina
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Hola,
si tenemos Movistar + Dispositivos, sin desco., es FUsion + (maxima velocidad )futbol..
correcto=?
¿porque no puedo ver el futbol en movistar dispositivos?.
Hola @genapi
En relación a tu consulta te informamos que actualmente los canales de fútbol no se encuentran activado en tu oferta Fusión, tienes un pedido en curso para poder disponer de ellos.
En el caso de acceder a través de Movistar+ en Dispositivos, en el momento que dispongas del descodificador vía Fibra/ADSL puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa.
Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales de fútbol a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Un saludo
Mónica
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Editado 12-10-2020 20:41
Editado 12-10-2020 20:41
Hola @genapi
Continuamos pendiente del progreso del pedido. Migración Fusión Total Plus Fibra 600 con Descodificador promocionado 3 meses a 114€.
Un saludo
María
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Hola @genapi
Comprobamos que el pedido que estaba en trámite ha sido anulado a petición del cliente. ¿Es correcto?
Un saludo
Marcela
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Hola @genapi
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
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