Fusion + Futbol... que tiene incluido???? falla por todos lados.

genapi
Yo probé el VDSL
Fusion + Futbol... que tiene incluido???? falla por todos lados.

Hola, 

 

me entero que mi madre tiene contratado en su Fusion+ Futbol, en dispositivos(ya que no tiene decodifcador), es ADSL con cobre.

 

cuando doy de alta el servicio de movistar en dispositivos, resutla que no tiene el Futbol... 

 

paga un dineral 73 euros +IVa por esto.. y no tiene el futbol?? 

 

alguien me puede ayudar????

 

gracias

Mensaje 1 de 18
922 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @genapi 

 

Te avanzo la explicación.

 

Con ese contrato Fusión+ Fútbol, o con cualquier otra Modalidad contratada, lo que no es posible es acceder a los contenidos principales del Fútbol, fuera de la dirección del Hogar o contrato Movistar, utilizando como dispositivo, un Smart TV o conectado este a HDMI compatible. (Limitaciones para esas emisiones y dispositivos)

 

Es decir,

 

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI compatibles

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. 

 

Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
909 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

es en su casa, con la direccion de facturacion y en una TV smart con la aplicacion de Movistar.... 

Mensaje 3 de 18
906 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@genapi 

 

Aparte que, en ese caso, si fuese con uno de los siguientes equipos tendría que acceder desde dispositivos (Incluidos Smart TV y HDMI compatibles) a los contenidos Fútbol

 

¿Porqué no tiene desco instalado si ese contrato, Fusión+ Fútbol lo tiene incluido y de esta otra forma accederá a todos los Canales incluidos con el contrato y las diferentes funcionalidades?

 

¿Desde cuándo tiene ese problema de acceso?

 

Recuerda que con ese contrato, Fusión+ Fútbol 100 MB o ADSL, el canal de fútbol incluido es, dial 46, Movistar LaLiga y sus diferentes Multi

 

Smart TV - HDMI

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG LG
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

* La funcionalidad completa de Movistar+ con perfiles y grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay. Si tu Apple TV cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la app Movistar+ en la App Store del dispositivo y guárdala en la barra del acceso directo del menú de Apple TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Chromecast

 

  • Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Mensaje 4 de 18
899 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

ella en su factura tiene este concepto.

 

genapi_0-1600939708136.png

Es Movistar + futbol.

 

pero luego cuando accede en su domicilio con su adsl no tiene contenidos de futbol... alguien me puede ayuudar?

Mensaje 5 de 18
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genapi

 

Agradecemos a @pacofreire su ayuda.  En este caso vamos a tener que revisar la contratación, porque como bien te ha indicado @pacofreire, esa fusión incluye tener el decodificador y además si lo ves en una Smart tv dentro del domicilio podrías acceder al futbol en directo siempre que lo tengas contratado. 

 

Para poder revisarlo todo, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
835 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

envie privado

Mensaje 7 de 18
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genapi

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
812 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Algún avance' gracias!

Mensaje 9 de 18
787 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito informacion del prpoblema ya. 

 

Tengo Fusion +Futbol maxima velocidad y no puedo acceder a nada. 

 

ademas, no tengo provisionado el futbol por que nunca me han dejado el DECO y no puedo verlo tampoco en dispositivos... me llevan cobrando desde el 2017 por un servicio que no tengo.

 

PORFAVOR!!!!!

Mensaje 10 de 18
764 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @genapi

 

Hemos estado consultando y observamos que efectivamente has tenido problemas con el servicio y se ha gestionado una factura a tu favor compensatoria por la interrupción de los servicios de internet, comprobamos que al dia de hoy no tienes activo movistar + dispositivo y no podemos gestionar este pedido ya que tienes uno pendiente del día 28/09 para migrar a fusión total plus fibra 600mb.

 

Saludos Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
750 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

COMO???????

 

que tengo una upgrade a fibra??? y quien ha pedido eso????

Movistar dispositivos si esta activo... o al menos acabo de entrar....

 

desde el 2017 que tengo ( sin tener grabacion de ningun tipo dando consentimiento a este servicio) Fusion + Futbol maxima velocidad, no he disfurtado del servicio pq nunca llego el decoficador...

 

reclame el importe de esas cantidades desde el 2017 ya que jamas he disfrutado de este servicio... 

 

esto es un cachondeo... 

 

digno de otro tipo de paises y compañias... que decepcion.

Mensaje 12 de 18
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @genapi

 

El contrato que tienes es con la Tv a través de Movistar + Dispositivos, sin desco. 

 

Para tener descodificador, es necesario que contrates uno de los actuales paquetes Fusión.

 

Por otra parte, necesitamos que nos des tu conformidad para la anulación del pedido en curso de Fusión Total Plus 600Mb promocionado 3 meses a 114€ de fecha 28 de septiembre.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
714 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

si tenemos Movistar + Dispositivos, sin desco., es FUsion + (maxima velocidad )futbol..

 

correcto=?

 

¿porque no puedo ver el futbol en movistar dispositivos?.

Mensaje 14 de 18
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @genapi

 

En relación a tu consulta te informamos que actualmente los canales de fútbol no se encuentran activado en tu oferta Fusión, tienes un pedido en curso para poder disponer de ellos. 

 

En el caso de acceder a través de Movistar+ en Dispositivos, en el momento que dispongas del descodificador vía Fibra/ADSL puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa.

 

Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales de fútbol a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @genapi

 

Continuamos pendiente del progreso del pedido. Migración Fusión Total Plus Fibra 600 con Descodificador  promocionado 3 meses a 114€.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @genapi

 

Comprobamos que el pedido que estaba en trámite ha sido anulado a petición del cliente. ¿Es correcto?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @genapi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
602 Visitas