Futbol desde Amazon Fire TV fuera de tu casa..

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Futbol desde Amazon Fire TV fuera de tu casa..

Que algun tecnico me explique el motivo por el que el fútbol desde Amazon fire TV no puedo verlo desde fuera de mi domicilio y si que se puede desde ordenador, móvil o tablet. No lo entiendo. 

Mensaje 1 de 16
37.095 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mnhcenter2

 

Te avanzo la explicación 

 

  • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 16
37.090 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Si esa respuesta ya la habia leido. Pero lo que sigo sin entender es porque en unos dispositivos si se puede y en el Amazon Fire Tv "NO". El motivo de querer utilizar el de Amazon es por su facilidad de uso para una persona mayor. Por eso espero una respuesta de un "TÉCNICO" de Movistar. Gracias de todas formas por tu respuesta.

Mensaje 3 de 16
37.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

El servicio está configurado así por políticas de empresa y fuera de casa en las tv no se puede ver el fútbol.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
37.020 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Me deja igual que antes. Que fuera de mi domicilio  a través de una tablet pueda conectarla a través de hdmi al tv y ver el fútbol y sin embargo, a través de un Fire Stick tv de Amazon, fuera de mi casa no pueda ver el fútbol por el mismo medio,  SIGO SIN ENCONTRARLE LA  LÓGICA.  

Mensaje 5 de 16
36.996 Visitas
SantyRuizBandres
Yo probé el VDSL
Si quieres te lo explico. Para fastidiar, solo somos clientes. Nada que cuidar. Y como tenemos todo en exclusividad, mando yo. Que es lo que más se demanda fuera de casa? El fútbol verdad, pues os fastidiáis . Ole que majos
Si señor
Gracias Movistar
Mensaje 6 de 16
36.966 Visitas
IsidroCaba
Más integrado que la RDSI
Pues no entiendo quien no considera el fire stick tv un dispositivo portátil. Yo lo ye comprado especialmente para poder ver el fútbol en el camping y la mala gestión de un servicio que pago hace que no me sirva para nada.
NO ESTOY DE ACUERDO
Mensaje 7 de 16
36.719 Visitas
berti1895
Más integrado que la RDSI

Hola, me acabo de comprar el Amazon fire TV stick. Tampoco me deja ver el fútbol. Sabéis si a día de hoy es posible verlo?? No tiene lógica, es más, si tengo el fútbol es para verlo fuera de casa, y si así no puedo buena gana!!

Mensaje 8 de 16
34.162 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@berti1895  ha escrito:

Hola, me acabo de comprar el Amazon fire TV stick. Tampoco me deja ver el fútbol. Sabéis si a día de hoy es posible verlo?? No tiene lógica, es más, si tengo el fútbol es para verlo fuera de casa, y si así no puedo buena gana!!


Buenas tardes, @berti1895 

 

Continúa activa esa limitación del Servicio TV de Movistar (Acceso desde Smart TV o dispositivos HDMI conectados a TV), fuera de la dirección del contrato, y para los contenidos principales Fútbol.

 

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 16
34.158 Visitas
berti1895
Más integrado que la RDSI

Pues desde luego lo que habría que hacer es borrarnos todos. Si no puedo ver el fútbol en casa, tengo derecho a verlo fuera. Alguna forma pirata para hacerlo?? Si existe por privado por favor

Mensaje 10 de 16
34.129 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Piensa el [....] que todos son de su condición. 

Mensaje 11 de 16
34.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berti1895

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación, no es posible ver el fútbol fuera del domicilio en Smart tv ni dispositivos HDMI conectados a TV

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
33.969 Visitas
parraster
Más integrado que la RDSI

Hola

 

¿Y como piensan que se conectan los PC, portátiles y tablets a una TV? Pues por HDMI, y en esos se puede perfectamente.

 

No tiene sentido alguno y limita el uso del producto.

Mensaje 13 de 16
33.798 Visitas
NachoInho
Mi vida cambió con el ADSL

Calla, a ver si se van a enterar y lo capan... La cosa es fastidiar. Eso sí, cada vez menoa series, menos pelis y menos deporte, pero más cuota mensual

Mensaje 14 de 16
33.067 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Le he regalado a mi padre un Fire Stick Tv precisamente para ver el fútbol sin tener que echar el cable HDMI desde el ordenador y me acabo de enterar de esto.

¿Pero qué sentido tiene???? Parece que es solo por fastidiar.

 

Mensaje 15 de 16
29.608 Visitas
PilarArribas11
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo.mismo. Pagar tanto para esto

Mensaje 16 de 16
28.629 Visitas