Futbol en Smart Tv fuera de casa con Movistar Dispositivos.

Estefania2016
Yo probé el VDSL
Futbol en Smart Tv fuera de casa con Movistar Dispositivos.

Hola. Alguien me puede explicar porqué no se puede ver el futbol en una Smart TV fuera de mi casa con la correspondiente aplicación de movistar???? Se puede ver todo menos el fútbol. Me fuí este fin de semana al pueblo y nos apetecia ver un partido y resulta que el futbol está capado. Por qué? Tengo el servicio "dispositivos" desde que era yomvi y fué una de las características que me vendía el comercial cuando lo contraté, cuando pagaba 80 euros. Ahora pagando 95 no se puede. Para qué quiero ese servicio si no me permite ver lo que tengo contratado cuabdo antes sí se podía???? Son insuficientes 95 euros mensuales??? Es una restriccion nueva de éste año???

A ver si alguien me puede dar una explicación.

Mensaje 1 de 7
3.627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Hace ya tiempo que quitaron el futbol de los Smart Tv, se puede ver todo lo que tengas contraatado menos el futbol, ES UNA VERGUENZA!!! A mi por ejemplo me joden un huevo porque en mi pueblo tengo una Samsung Smart Tv y con los gb que tengo pongo el movil de router y lo conecto a la tele y ahi me veo pelis y demas, pero el futbol pues me tengo que j-o-d-e-r y no verlo, encima alli que tengo a toda la familia que es de las pocas veces que nos podemos reunir todos y no podemos ver ni un p-u-t-o  partido siquiera.

 

Señores de Movistar por Dios tenganos un poco en cuenta, que yo con mis primos solo puedo reunirme en mi pueblo (vivmos muy lejos) y mada huevos que no pueda con ellos ni un partido por culpa de ustedes, haganselo mirar que yo tengo el paquete futbol al completo y me cuesta mi esfuerzo pagarlo todos los meses.

Mensaje 2 de 7
3.607 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar.
Mensaje 3 de 7
3.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Los canales de Fútbol estan disponibles en SmartTV si se cumple los siguientes requisitos: 

 

Tener contratado canales de Fútbol. 
Estar conectado a la red del hogar 
Tener Tv en Fibra o Cobre. No disponible en Sat. 
Los dispositivos deben ser compatibles con Movistar+ dispositivos

 

Con lo que si conectas la SmartTV a una conexión que no es de Movistar o una conexión que no sea ADSL o Fibra no es posible verlos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.551 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Voy a preguntarlo otra vez por si no se me ha entendido...
Porqué antes sí podía ver el futbol que tengo contratado en un smart tv fuera de mi casa y ahora no??? De qué me sirve "Movistar Dispositivos" si me restringe el fútbol fuera de mi casa???? Por qué el futbol no y lo demás sí??? Esto es lo que quiero que me respondan.
Las nuevas condiciones que nos habeis impuesto ya las conozco.
Mensaje 5 de 7
3.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Estefania2016,

 

Ni en las smart tv, ni en las consolas fuera de casa se ha podido ver nunca el fútbol.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.514 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL
Eso de que nunca se ha podido.... Juraría haber visto partidos en casa de mi suegra en su smart tv a traves de YOMVI, y hasta en la PS4, ahora que el sevicio se llama Movistar Dispositivos ya veo que no. Pero seguis sin contestarme.... Por qué se me "capa" el fútbol en una smart tv y lo demás no????, algo por lo que estoy pagando cada vez más. Es fácil la pregunta. Gracias.
Mensaje 7 de 7
3.494 Visitas